Según Montezemolo, Vettel tiene todas las características para Ferrari

Luca di Montezemolo considera que Sebastian Vettel podría ser un buen piloto para Ferrari


        Mary   |   25 octubre, 2014, 1:14 AM   -   Hace 9 años

Luca Di Montezemolo - Scuderia Ferrari

 

Sebastian Vettel se va de Red Bull, eso es lo único que podemos afirmar, ya que está oficialmente confirmado. Sin embargo no confirmado, pero sin duda un secreto a voces y confirmado extra oficialmente en varias declaraciones por Christian Horner jefe de Red Bull y Helmut Marko asesor de Red Bull quienes han afirmado que el destino de Vettel es Ferrari. Sin embargo ni Ferrari ni el tetracampeón se ha posicionado al respecto. Al parecer la salida de Fernando Alonso del equipo debe ser formalizada antes de hacer un anuncio.

 

Luca di Montezemolo ex presidente de Ferrari, ha declarado, según “motorsport” que Sebastian Vettel, tiene todas las características necesarias. Ya que es muy buen piloto y cuatro veces Campeón del Mundo. Por lo que considera que sería un buen piloto para Ferrari

 

Montezemolo afirmó tajantemente que Vettel sería un buen piloto para la Scuderia, según las declaraciones de motorsport: “Si usted me pregunta si Vettel podría ser un buen conductor para Ferrari, entonces la respuesta es sí”.

 

Montezemolo explicó que las características de Vettel le convierten en un buen piloto para Ferrari: “Es joven, él es un campeón mundial en cuatro ocasiones, es un muy buen conductor y un buen cliente de Ferrari, por tanto, tiene todas las características necesarias. Así que ¿por qué no?”.

 

Alain Prost ex piloto de F1, cuatro veces campeón del mundo, considera que un piloto solamente no puede arreglar las cosas en Ferrari: “Alonso ha demostrado en los últimos años que un conductor no puede arreglar las cosas en Ferrari. Los lados de gestión, técnicos y pilotos deben unirse”.

 

Prost considera que Vettel tendrá difícil el 2015 en Ferrari, pero que es positivo su movimiento ya que es joven y puede construir un futuro en Ferrari: “2015 será difícil para Vettel, pero creo que su movimiento es positivo. Cuando pasas tanto tiempo con un equipo y es un campeón múltiple, es normal perder la motivación y requieren otro desafío. Él es lo suficientemente joven para tener el tiempo para construir un futuro con Ferrari. Su posición es diferente a Fernando, que quiere ganar de inmediato.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.