Carlos Sainz campeón de la World Series by Renault 3.5

Carlos Sainz Jr. se ha convertido en Jerez en el nuevo campeón de la World Series by Renault 3.5


        Mary   |   19 octubre, 2014, 4:08 AM   -   Hace 10 años

Carlos Sainz - Gana - World Series by Renault 3.5

 

Carlos Sainz Jr. Hijo de Carlos Sainz campeón del mundo de rallys, ha logrado hacerse con el campeonato de las World Series by Renault, a sus 20 años el madrileño piloto del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y serio aspirante a un asiento en F1 con Toro Rosso, se ha convertido en el primer español que gana la categoría de honor de las World Series by Renault, en las diez ediciones del renovado Campeonato y además el más joven que lo consigue.

 

Roberto Merhi, ha tenido muy mala suerte, era el principal rival de Sainz pero ha sido echado de la pista por William Buller, en la primera curva de la primera manga que se ha disputado hoy sábado en Jerez, por lo que se ha visto obligado a abandonar. Perdiendo toda posibilidad de ganar el Campeonato. Pero antes de este incidente Merhi había echo unos pocos metros espectaculares logrando remontar de la décima posición de salida hasta la cuarta posición. Mañana peleará para hacerse con la segunda plaza en el Campeonato por detrás de Carlos Sainz.

 

Sin duda además de la lógica ilusión por ganar el Campeonato de World Series by Renault 3.5, esto podría acercarlo un poco más a lograr el asiento de Toro Rosso, que en este momento puede estar entre Jean Eric Vergne y él, porque podrían estar buscando un piloto con experiencia junto con un novato o Carlos Sainz Jr. Roberto Merhi también ambiciona un asiento en F1 y ha tomado parte en entrenamientos oficiales de viernes con Caterham.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Carlos Sainz Jr. Hijo de Carlos Sainz campeón del mundo de rallys, ha logrado hacerse con el campeonato de las World Series by Renault, a sus 20 años el madrileño piloto del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y se…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.