La FIA solicita a los equipos información sobre el accidente de Bianchi

La FIA está investigando el gravísimo accidente de Jules Bianchi y ha solicitado a los equipos información sobre el accidente


        Mary   |   16 octubre, 2014, 3:51 AM   -   Hace 9 años

FIA - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Charlie Whiting ya escribió su informe sobre el accidente, ocurrido el pasado 5 de octubre en Suzuka. Ahora la Comisión de Accidentes creada por la FIA, y dirigida por Peter Wright, el presidente de la Comisión de Seguridad de la FIA, investigará dicho accidente y todos los datos recogidos.

 

Pero en la labor de investigación se ha pedido a todos los equipo que aporten la información que puedan tener sobre el accidente. Según ha publicado y comprobado Autosport, Con esta intención Jean-Louis Valentin, Secretario General de la FIA ha enviado un correo electrónico a cada equipo pidiendo su cooperación, transmitiéndoles informaciones que puedan ayudar en la investigación. Con la pertinente documentación y las pruebas de tenerse, deben ser enviadas a Wright, quien personalmente o alguien de su departamento de ser necesario se pondría en contacto con el personal de los equipos en las próximas semanas.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.