Horner sobre Vettel: «Es un amigo para toda la vida»

Horner considera que Sebastian Vettel es para él, un amigo para toda la vida y no descarta su regreso a Red Bull


        Mary   |   16 octubre, 2014, 12:31 AM   -   Hace 10 años

Christian Horner - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel ha estado con el equipo desde los doce años, ha ganado cuatro Campeonatos del Mundo de F1 con Red Bull, su historia en el equipo está plagada de éxitos y sin duda buenos recuerdos y su relación con Christian Horner jefe del equipo Red Bull siempre ha sido buena y cercana. Cuando llega el momento de la despedida, incluso sorprende las palabras amistosas y sin ninguna actitud que se dedican y también ha trascendido que el momento en que Vettel reveló al equipo que se iba fue doloroso para ambas parte y muy emotivo.

 

Sin duda Sebastian Vettel ha sentido la necesidad de buscar nuevos retos en otro lugar, y pese a tener contrato al parecer una cláusula de rescisión de su contrato le facilitó poder irse, pero pese a todo parece evidente que deja amigos en Red Bull. Al menos así lo ha afirmado Christian Horner, en declaraciones para Sky Sports News HQ, además tampoco ha querido descartar un posible regreso del tetracampeón a Red Bull y pone como ejemplo a Kimi Raikkonen ya que opina que nadie hubiera pensado que regresara a Ferrari y así fue, así que nunca se sabe.

 

Horner aseguró que los términos de la separación con Vettel son buenos y que están tristes por su marcha, según dijo a Sky Sports News HQ: “Absolutamente buenos términos. Vamos a estar triste de ver que se va, él ha sido una gran parte de lo que hemos logrado en el Red Bull.”

 

Sin embargo Horner es consciente de que el próximo año Vettel será un rival: “Va en un nuevo viaje, le deseamos la mejor de las suertes, pero a partir del año que viene será un competidor.”

 

Respecto a un posible regreso de Vettel a Red Bull en el futuro, Christian Horner no lo descarta: “En este negocio, nunca se sabe. ¿Quién hubiera pensado que Kimi [Raikkonen] habría vuelto a Ferrari después de que le pagaron para salir?”.

 

Christian Horner reconoce que Sebastian Vettel es un amigo para toda la vida, pese a su partida: “Es un mundo pequeño, un pequeño Paddock y es un amigo para toda la vida, no sólo un amigo de los buenos tiempos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] Sin embargo Red Bull si lo ha comunicado a todo el que le ha preguntado y desde el minuto uno tanto Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, como Helmut Marko asesor de Red Bull, no han tenido problemas en dar por hecho que Ferrari es el […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.