Balance GP Rusia, Sochi 2014. Red Bull

Red Bull finaliza una carrera tranquila y con un modesto resultado en el primer Gran Premio de Rusia


        Mary   |   13 octubre, 2014, 2:06 AM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Red Bull ha querido felicitar a Mercedes al traspasarle el trofeo que no se ha movido en cuatro años de Milton Keynes, pero que este año se va a la sede de Mercedes en Brackley. Respecto a la carrera considera que ha sido tranquila sin grandes problemas pero dominada por los motores Mercedes.

 

Daniel Ricciardo no tuvo una buena salida y perdió un par de posiciones. Tampoco inició bien la carrera con el neumático y entró pronto a cambiarlo, después todo fue mejor pero sin poder atacar a Alonso al final y finalizó en séptima posición. Sebastián Vettel tuvo una buena salida, pero después el ritmo no fue demasiado bueno, la carrera tampoco fue muy entretenida para él, ya que estuvo solo sin batallas la mayor parte de la carrera. Ha finalizado en posición octavo.

 

Daniel Ricciardo: “Las primeras vueltas han sido bastante agitadas y perdimos un par de posiciones en la salida. Tendremos que echar un vistazo a eso, es casi el final de la temporada, pero que no tenía muchas buenas salidas, así que eso es un poco frustrante. Al inicio de la carrera el neumático ya estaba lleno de ampollas, que tenía un poco de la clasificación, por lo que no era demasiado saludable y el primer stint fue peor. Pude ver que empezaba a desmoronarse, así que tuvimos que entrar en boxes temprano. Luego, el neumático medio ha durado bien y tuvimos buen ritmo y podía alcanzar a Alonso, pero no lo pude superar. Felicidades a Mercedes – que ha sido una temporada dominante por ellos, así que mis felicitaciones a ellos”.

 

Sebastián Vettel: “Tuve una buena salida y luego una dura pugna con Daniel, pero de allí en adelante la velocidad no era nada especial, teníamos los mismos problemas que teníamos en la calificación. Estaba solo una gran parte de la carrera, el principio era entretenido, pero después de eso no era ajetreado. Felicitaciones a Mercedes por el título, se lo merecen”.

 

Christian Horner, jefe de equipo: “Felicidades a Mercedes en una excelente campaña para ganar el campeonato de constructores, han hecho un trabajo impresionante este año y después de cuatro años en Milton Keynes ese trofeo ahora se moverá hacia arriba en camino a Brackley. Fue una carrera bastante tranquila para nosotros, la degradación de los neumáticos no era realmente un factor. Tuvimos un problema con el neumático de opción con Daniel, que es por eso que tuvo que parar tan temprano, pero eso era todo. Dan se puso muy cerca de Alonso, que parecía que estaba en problemas con el combustible, pero simplemente no tenía el ritmo en las rectas para montar un desafío serio. Así que los dos coches a casa, en una carrera fiable, pero ha sido el motor Mercedes quien ha dominado el evento”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha querido felicitar a Mercedes al traspasarle el trofeo que no se ha movido en cuatro años de Milton Keynes, pero que este año se va a la sede de Mercedes en Brackley. Respecto a la carrera considera …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.