Calificación GP Rusia, Sochi 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido hoy una sesión de calificación para el Gran Premio de Rusia, muy difícil


        Mary   |   12 octubre, 2014, 3:49 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull realmente tuvo una sesión difícil con poco ritmo y poco agarre, tanto es así que Sebastian Vettel no pudo pasar a Q3. Aunque esperan que mañana puedan remontar posiciones ya que en las tandas largas parecen más fuertes.

 

Daniel Ricciardo reconoce que fue difícil hacer una buena vuelta ya que faltaba agarre y era complicado calentar los neumáticos, sin embargo le pareció divertido. Ha calificado en 7ª posición, aunque saldrá 6º por la sanción de Magnussen. Sebastian Vettel ha tenido una sesión de calificación difícil, y no se ha sentido cómodo con su monoplaza por lo que solo ha podido calificar en posición 11º, aunque saldrá 10º por la sanción de Magnussen.

 

Sebastian Vettel:”No me sentía cómodo en el coche hoy, era muy difícil. Creo que hemos dado un paso atrás desde esta mañana y esperábamos la parte trasera mucho más fuerte y la pista para adaptarse más de lo que lo hizo. El coche se sentía nervioso, así que no podía tomar la velocidad en las curvas, perdí la parte trasera muchas veces durante toda la vuelta y por lo tanto no era lo suficientemente rápido”.

 

Daniel Ricciardo: “Es difícil conseguir una buena vuelta por aquí, por una nueva pista que es muy alta en la adherencia, pero al mismo tiempo es difícil leer el agarre, no es un sentimiento tan natural el que nos da al volante, pero es divertido y un nuevo desafío. Estábamos tratando de conseguir calentar los neumáticos delanteros y conseguir agarre fuera de ellos y en la última vuelta perdí la parte trasera. Estamos mejor que ayer, pero me esperaba más que séptimo”.

 

Christian Horner, jefe de equipo: “Ha sido una sesión difícil para nuestros dos pilotos, terminando en lo que será una sexta y una décima posición. Parecía que sufríamos para sacar una vuelta limpia este fin de semana, espero que nuestras tandas largas sean fuertes y podamos hacer algún progreso desde esas posiciones de parrilla mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.