Calificación GP Rusia, Sochi 2014. Lotus

Lotus ha afrontado hoy una muy difícil sesión de calificación para el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   12 octubre, 2014, 3:30 AM   -   Hace 10 años

Romain Grosjean - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus sin duda ha tenido una de las sesiones de calificación más difíciles, en especial con Pastor Maldonado que ha sumado problema tras problema todo el fin de semana. Grosjean también tuvo problemas de agarre y el resultado no ha sido nada positivo para el equipo. Por lo que mañana no van a tener una carrera sencilla.

 

Romain Grosjean ha tenido una calificación difícil con muchas dificultades para lograr agarre y poder hacer el coche conducible. Ha conseguido calificar en posición 16º. Pastor Maldonado apenas ha tenido tiempo en pista antes de la calificación, ya que acumuló problemas que fueron resolviendo y aunque logró salir a pista en calificación, no tenía ritmo, por lo que ha finalizado la calificación en posición 20º.

 

Romain Grosjean:”Hoy fue una verdadera lucha para encontrar agarre y hacer el coche un poco posible de conducir La calificación ha sido muy difícil debido a esto fue una pena, ya que la pista es agradable de conducir y sólo tiene que tener un poco más de adherencia para poder empujar más fuerte. El diseño no es tanto un desafío, pero pensamos en algunos lugares – T3, por ejemplo, es fácil hacer un plano. La superficie de la pista es muy suave por lo que tenemos que trabajar para conseguir aumentar la temperatura de los neumáticos y esto sólo sucede después de unas cuantas vueltas”.

 

Pastor Maldonado: “Hemos tenido un montón de problemas hoy con tan poco tiempo en la pista me perdí la sesión de la mañana debido a un problema con el acumulador de energía, lo que significaba que perdimos la oportunidad de ver cómo la pista había cambiado y hacer mejoras al coche. Al salir a la pista con el coche de verdad nos sentimos bien, no estábamos teniendo problemas, pero es evidente que el ritmo no estaba allí. Nosotros no pudimos empujar más duro porque había más problemas con la entrega de potencia. Mañana vamos a empezar desde el fondo de la parrilla así que lo tenemos todo por hacer”.

 

Alan Permane, director de operaciones de Pista: “Hubo problemas para Pastor que le impidieron el establecimiento de una vuelta representativa y Romain estaba luchando para un mejor agarre así que la calificación fue bastante lejos de donde queremos estar. Pastor ha perdido tiempo de pista en la mañana, así que ya estaba en la parte posterior, luego se enfrentó a más problemas en el inicio de la calificación lo que dio lugar a un problema para su caja de cambios. Romain no pudo encontrar agarre de forma que luchó para ser capaz de empujar con un tiempo rápido. La asignación de los neumáticos es excepcionalmente duradera aquí, así que es muy probable que sea una carrera de una parada, incluso con el tipo de altas temperaturas que hemos estado disfrutando hasta ahora este fin de semana. La superficie de la pista es muy suave y podemos esperar para ver los niveles de adherencia mejoran aún más en el transcurso de la carrera. Pastor tendrá que hacerlo todo a partir del final de la parrilla y Romain tendrá su trabajo difícil también”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.