Calificación GP Rusia, Sochi 2014. Toro Rosso

Toro Rosso logra una muy buena calificación en el Gran Premio de Rusia, la carrera en casa de Kvyat


        Mary   |   11 octubre, 2014, 11:10 PM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha terminado la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de Rusia muy contentos con las buenas posiciones conseguidas con ambos pilotos entre los diez primeros y Kvyat en quinta posición en su carrera en casa.

 

Daniil Kvyat está muy contento con su sesión de calificación de hoy en su país y ante su público ha logrado acabar en quinta posición. Ahora confía en una buena carrera y al menos mantener su quinta posición de salida. Jean-Eric Vergne ha tenido una calificación más difícil, ya que no podía sacar mayor rendimiento de su monoplaza y era muy lento sin saber las causas. Pese a todo ha logrado calificar en décima posición y saldrá el noveno tras la calificación de Magnussen.

 

Daniil Kvyat: “Se siente muy bien P5 en la calificación de hoy aquí en mi país de origen. Ya lo estaba viendo bastante prometedor ayer, así que estoy muy feliz de que pudiéramos poner todo junto y conseguir mi mejor resultado de clasificación de nunca hoy. El coche ha respondido muy bien y todo salió bien, bien hecho para el equipo. Voy a hacer lo mejor en la carrera de mañana y sin duda el objetivo de terminar la carrera, al menos en la quinta posición.”

 

Jean-Eric Vergne: “Yo era muy lento hoy y no sé por qué. Perdí tiempo en todas partes alrededor de la pista y me pregunto si había un problema en alguna parte, lo que no me permitió sacar lo mejor del coche. Tendremos que dar un vistazo a todos los datos, tratando de entender lo que pasó y ser más rápidos de nuevo mañana”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Es evidente que estamos muy contentos, los dos pilotos en la Q3 es grande, especialmente en una pista nueva, y el trabajo en equipo, que pusimos para crear todo junto. Daniil ha hecho un trabajo absolutamente fantástico en las tres sesiones de clasificación, donde guardaba la mejora, usando la cabeza, refinando su conducción en cada vuelta para aprender de la vuelta anterior. Él fue capaz de extraer un poco más cada vez y cada vez mejor y era el secreto para él. En cuanto a Jev, ha sido mala suerte, como algo un poco extraño ha ocurrido durante su Q3 y no podía manejar para que coincidiera con su tiempo Q2. Tendremos mucho trabajo que hacer esta noche, ya que tenemos que entender lo que pasó exactamente. Lo siento por él mientras estaba buscando realmente algo bueno y él habría merecido un mejor resultado hoy”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder de soporte de la pista): “No hace falta decir que fue una sesión de calificación fantástica para todo el equipo, y sobre todo Daniil que obviamente estamos encantados de estar en quinto delante de su público mañana. La gestión del combustible y la energía eran muy buenos, pero vamos a seguir trabajando duro esta noche para dar a los dos pilotos de todas las herramientas necesarias con las que luchar mañana. Finalmente, fue agradable salir a calificar delante de nuestros hermanos en Red Bull. Pero no estamos contando nuestros pollos todavía!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.