Calificación GP Rusia, Sochi 2014. Caterham

Caterham ha tenido una buena sesión de calificación en el Gran Premio de Rusia, donde siguen mostrando progresos


        Mary   |   11 octubre, 2014, 9:53 PM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham ha mostrado que están progresando en una buena sesión de calificación en la que han logrado acabar delante del Marussia y de un Lotus. Ahora seguirán trabajando en la dirección adecuada.

 

Marcus Ericsson ha tenido una muy buena sesión de calificación, logrando finalizar en posición 17º. Aunque ligeramente frustrante de pese a estar cerca no poder pasar a Q2. También recuerda a Jules con el pensamiento de que todos correrán por él mañana. Kamui Kobayashi ha tenido la sesión algo más difícil ya que le perjudica el tiempo perdido en pista y más en una nueva como es Sochi. Sin embargo todavía ha podido mejorar y finalizar delante del Marussia y un Lotus. Ahora confía en mejorar en la carrera mientras sus pensamientos siguen con Jules Bianchi.

 

Marcus Ericsson: “¡Qué gran sesión de calificación, hice una muy buena vuelta y el coche se comportó muy bien, nosotros podemos estar muy satisfechos con la calificación en la 17ª!  posición aquí en Rusia. Es un poco frustrante estar tan cerca de la Q2, pero en general creo que podemos estar muy contentos con lo que hemos conseguido hoy. FP3 de esta mañana fue otra buena sesión en la que hemos construido sobre lo que aprendimos ayer y continuamos avanzando. Entré en la calificación  mucha confianza en el coche y yo sabía lo que tenía que hacer, y todo salió muy bien junto. Ahora tenemos que mirar hacia adelante para la carrera de mañana, estoy realmente esperando otra buena carrera. Por supuesto, Jules está muy en nuestra mente y nuestros pensamientos y oraciones están siempre con él, no está siendo un fin de semana fácil en términos de emociones, todos correremos por él aquí mañana”.

 

Kamui Kobayashi: “No es el más fácil de los fines de semana para mí aquí, en Rusia, ya que no he completado muchas vueltas hasta ahora y todavía estoy aprendiendo la pista cada vez que voy a cabo. Dicho esto, creo que he mejorado mucho en muy poco tiempo aquí en Sochi y, a pesar de que mi vuelta de calificación no era perfecta, hemos sido capaces de calificar por delante de un Lotus, así como de un Marussia. Estoy seguro de que será mucho más seguro en la carrera de mañana y espero que llegue mañana. Un día en el que, por supuesto, nuestros pensamientos y oraciones seguirán estando con Jules”.

 

Manfredi Ravetto, director del equipo: «No hemos dejado de mejorar y podemos estar muy satisfechos con lo que el equipo logró hoy y en las últimas carreras en comparación a como estaba hace cuatro meses No sólo nos clasificamos por delante de Marussia, nosotros también hemos calificado delante de un Lotus y nuestra lucha con ellos se ha convertido en muy consistente. Hemos hecho pequeños pero constantes pasos hacia adelante desde el comienzo de la segunda mitad de la temporada en Bélgica, y aquí, en Rusia hemos confirmado que con trabajo duro y determinación, podemos estar más cerca y más cerca de nuestros rivales y ganarles como lo hemos hecho hoy, me siento muy orgulloso del equipo, estamos haciendo un gran trabajo y tenemos que seguir en esta dirección”.

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder apoyo pista: «Fue un esfuerzo fantástico de Marcus justo al final de la Q1 para llegar tan cerca de hacer el corte, así que estamos un poco decepcionados al haberlo perdido, sin embargo, ciertamente demuestran que tenemos razón allí con los chicos por delante y nuestro ritmo a largo plazo parece especialmente bueno, así que somos optimistas para mañana. Las unidades de potencia se han quedado como un reloj en la práctica y la calificación, lo que significaba que también podría centrarse en la optimización de la energía”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.