Calificación GP Rusia, Sochi 2014. Marussia

Marussia afronta un fin de semana duro y la calificación para el Gran Premio de Rusia también lo ha sido


        Mary   |   11 octubre, 2014, 9:07 PM   -   Hace 10 años

Max Chilton - 2 - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia se enfrenta a un fin de semana duro para todo el equipo y todavía en especial Chilton quien corre en solitario y afronta el trabajo solo pero además con Jules Bianchi en sus cabezas, para mañana esperan un mejor rendimiento en una carrera que van a correr por Jules.

 

Max Chilton aunque agradece todo el apoyo que siente de todo el equipo, sigue teniendo un fin de semana muy duro. También con diferentes problemas la calificación no ha sido buena y solo ha podido calificar en posición 21º. Aunque seguirán trabajando para mejorar mañana aunque reconoce que no es lo mismo sin su compañero.

 

Max Chilton: ”Un fin de semana duro y uno que no hemos conseguido que fuera nada más fácil progresando hacia la carrera. Estoy agradecido por tener todo el equipo a mi alrededor, ya que creo que está ayudando a todos a centrarnos. En cuanto al rendimiento, que no obtuvo la posición de clasificación que queríamos hoy, pero hay algunas razones para ello. Esta mañana hemos tenido un problema del eje de transmisión y se ha perdido la última parte de la sesión FP3, y por lo tanto la carrera con los neumáticos blandos. Como se trata de un circuito nuevo para nosotros, eso es un inconveniente para entrar en la clasificación. Yo estaba bastante contento con el equilibrio y mirando a las tres sesiones de entrenamientos libres en su conjunto, creo que hemos hecho un buen trabajo y hay más por venir en la carrera. Vamos a seguir trabajando duro esta noche, y hacemos nuestro mejor esfuerzo para salir delante de los Caterhams mañana, pero el hecho es, que no es lo mismo sin mi compañero de equipo.”

 

David Greenwood, Ingeniero Jefe: “Ha sido otro día de excavación profunda, con el fin de centrarnos en el trabajo inmediato en la mano aquí en Sochi. Ayer hicimos mención de la fortaleza del equipo, pero hoy mencionamos la carga sobre los hombros de Max. Este es un circuito nuevo y el primer barómetro para un piloto siempre es su compañero de equipo en igualdad de equipamiento. Max está volando en solitario aquí. Nos agrava ese reto con un problema del eje de transmisión que le hizo perder una parte de sesión de FP3 de esta mañana, y no hay duda de que el tiempo de la pista perdida y efecto en cadena de no ser capaz de ejecutar con los neumáticos de opción han sido un factor en nuestra actuación de hoy de calificación. Así que no creemos que la diferencia con Caterham en Q1 sea particularmente un reflejo de la verdadera imagen, pero eso nosotros intentaremos demostrarlo en la carrera de mañana. El reto no se ha convertido en más fácil esta semana, y la carrera será sin duda más difícil todavía, pero espero que podamos encontrar la fuerza en el hecho de que, mañana, todos nosotros, incluyendo a Max, correrá por Jules.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.