Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2014. Red Bull

Red Bull termina el primer de entrenamientos en el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   11 octubre, 2014, 2:26 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha llegado al Gran Premio de Rusia con el trágico accidente de Jules Bianchi y su estado de salud en la cabeza. Además del duro fin de semana con un compresible estado de ánimo bajos para todos, el Red Bull no se ha mostrado muy competitivo en Sochi y parece que no se adapta demasiado bien a este trazado, por el momento.

 

Sebastian Vettel reconoce que tienen en su cabeza todavía muy frescos los duros acontecimientos surgidos e Suzuka el pasado domingo y aunque en parte ayuda estar centrado en el trabajo, es duro. Respecto a Sochi, le gusta pero no se adapta demasiado bien a su monoplaza. Ha finalizado la primera sesión en posición 14º y en la segunda en 9º posición.  Daniel Ricciardo, opina como su compañero y también tienen en su mente los difíciles de olvidar acontecimientos duros de Suzuka, sin embargo intenta centrarse en el trabajo aunque es difícil. Respecto al fin de semana en Sochi ha finalizado la primera sesión en posición 12º y en la segunda en posición 13º. Y reconoce que por el momento están sufriendo y no son rápidos.

 

Sebastian Vettel: “¿Tener que volver a estar en el coche nos ayuda después de lo que ha pasado? lo hace y no lo hace. Le ayuda a tener su cabeza en otro lugar y centrarse en el trabajo del día. Cuidado de la mejor manera posible de establecer y comparar los neumáticos y el aprendizaje de la nueva pista, te mantiene ocupado, pero por otro lado sólo ha pasado un par de días, así que es bastante fresco y difícil. Parece que vamos a luchar aquí,… es una pista agradable, pero tal vez no hecha para nosotros”

 

Daniel Ricciardo: “Después de lo sucedido en Japón, tratas de hacer lo mejor que puedes. Estaría mintiendo si dijera que otras cosas no estaban en mi mente, pero uno hace lo que puede para asegurarse de que está 100% comprometido con la conducción y esa es la mejor manera para nuestro trabajo y nuestro espacio en la cabeza. Es la mejor manera, pero era complicado y no es tan fácil como esperaba. Era nuestro último viernes con ese motor, por lo que no es una preocupación que  se apague al final. Tratamos algunas opciones de configuración y no somos tan rápidos aquí, las rectas son largas y estamos sufriendo un poco”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.