Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2014. Mercedes

Mercedes ha vuelto a tener un buen día de entrenamientos esta vez en el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   10 octubre, 2014, 11:33 PM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Mercedes está contento con el circuito y el trabajo realizado en él. Han tenido un buen día aunque la mayor dificultad la encuentran en el trabajo con los neumáticos, para mañana esperan rivales rápidos y un día algo difícil pese a ser el equipo más competitivo. Ahora trabajarán para mejorar todavía más.

 

Lewis Hamilton considera el circuito de Sochi divertido y le ha gustado su primera experiencia allí. El monoplaza funcionaba bien y ha terminado en la sesión de la mañana en segunda posición y la de la tarde en primera posición. Nico Rosberg considera que se trata de una pista genial y que el día fue productivo, acabó la primera sesión con el mejor tiempo y en la segunda sesión eligió una configuración que no funcionó por lo que volverá a la anterior más conservadora que hizo muy rápido a su compañero, finalizó esta segunda sesión en cuarta posición.

 

Lewis Hamilton: “Me gusta el nuevo circuito; que tiene muy buena adherencia y grandes curvas, con una gran cantidad a velocidad media. Es muy divertido. El coche ha estado sintiendose muy bien hoy. McLaren mira de cerca lo que es ideal para todos, ya que debe hacer para una carrera decente. Hemos conseguido un buen equilibrio con el coche por lo que hay una gran cantidad de cuadros marcados pero todavía tenemos trabajo que hacer para ver si podemos mejorar para mañana”.

 

Nico Rosberg: “Fue un día muy productivo desde el punto de vista de la ingeniería. El equipo decidió ir en dos direcciones diferentes en términos de configuración. Tomé una configuración muy creativa para mi coche en la segunda sesión de entrenamientos, que no funcionó. Así que vamos a volver a la forma conservadora para mañana, porque hemos visto que Lewis era muy rápido con esta. La pista es realmente genial para conducir, muy agradable. La curva tres es muy especial y el asfalto es muy suave, por lo que los neumáticos duran mucho. No vamos a ver que muchas paradas en boxes el domingo, supongo. Eso es un poco sorprendente para mí”.

 

Toto Wolff director ejecutivo: “Mis felicitaciones a los organizadores en el estándar de las instalaciones aquí en Sochi y este nuevo circuito exigente. Al igual que en cualquier nueva pista, la superficie estaba muy verde hoy y necesitamos tiempo de ejecución para construir los niveles de adherencia; pudimos ver que los tiempos de vuelta fueron mejorando todo el tiempo a través de las dos sesiones. Las condiciones probablemente se elevarán aún más el fin de semana y tenemos que tomar las decisiones correctas en el set-up”.

 

Paddy Lowe director técnico: “Lo primero que hay que decir es que es genial estar aquí en este nuevo circuito en Sochi. Estamos muy contentos con el circuito y las instalaciones y un gran trabajo se ha hecho para preparar todo con un alto nivel. En la pista, el desafío más grande del fin de semana será hacer que los neumáticos trabajen en este nuevo asfalto. Los problemas parecen ser compartidos por todos los equipos y trabajamos duro entre las sesiones para hacer algunos cambios, con cierto éxito moderado. Esperamos que mañana a resultar muy difícil ya que algunos de nuestros competidores estaban siendo muy rápidos hoy. En el frente positivo, disfrutamos de un día sin problemas en términos de fiabilidad, pero tenemos una noche concurrida de análisis por delante de nosotros”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.