Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2014. Force India

Force India ha completado el día de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia con sensación positiva


        Mary   |   10 octubre, 2014, 10:53 PM   -   Hace 9 años

Sergio Pérez - Force India - F1 2014 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India ha dedicado el día en principal para que sus pilotos se familiarizaran con la pista y comprobar la configuración establecida por los datos del simulador. El día fue positivo y los pilotos están cómodos con sus monoplazas, aunque seguirán trabajando para mejorar mañana.

 

Nico Hülkenberg considera Sochi un trazado difícil y complicado pero muy buena para conducir, para él ha sido un día positivo y espera mejorar con el trabajo de la noche. Finalizó en la mañana en posición 13º y por la tarde en posición 12º. Sergio Pérez agradece poder concentrarse en la pista tras una dura semana para todos. Han logrado casi completar el programa de hoy. Finalizó la primera sesión en posición 6º y la segunda sesión en posición 14º.

 

Nico Hülkenberg: “Ha sido un viernes positivo para nosotros. Esta es una buena pista para conducir; es realmente genial, pero también difícil y complicada. Hay algunas partes muy técnicas, sobre todo el último sector. Nosotros cumplimos todos los requisitos en nuestro programa de hoy y tenemos algunos datos buenos. Vamos a trabajar en ajustar el balance un poco durante la noche con el fin de encontrar un poco más de ritmo y mejorar el rendimiento para mañana”.

 

Sergio Pérez: “Fue agradable salir a la pista y conseguir centrar nuestra mente con la semana muy difícil que todos teníamos. Yo diría que hoy ha sido un buen comienzo para nuestro fin de semana. Nos las arreglamos para completar casi todo nuestro programa, con la única interrupción causada por la bandera roja. Esto interrumpe nuestra evaluación del neumático primer en las tandas largas, pero se siente como que se maneja bastante bien. La pista tiene un diseño muy agradable y los neumáticos blandos, en particular, trabajan realmente bien aquí. Como es un circuito, que parece ser bastante exigente en términos de combustible, tendrá implicaciones para la estrategia. Estos factores deben hacer una carrera muy interesante para los aficionados”.

 

Vijay Mallya, director del equipo y Director General: “Una de las prioridades de hoy fue a dar a los pilotos el mayor tiempo posible en pista para familiarizarse con este nuevo circuito. Hemos sido capaces de verificar la correlación entre las simulaciones y la pista actual, la comprobación de que se estábamos con la configuración correcta y que estamos recibiendo la mayor parte de las ventajas que nuestra unidad de potencia nos da. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero es positivo ver que tanto Nico y Checo estaban siendo más y más felices con el coche según avanzaba el día. Terminamos estando bastante satisfechos con el equilibrio que hemos mostrado en las tandas largas, y vamos a tratar de conseguir un mayor rendimiento en calificación poco antes de mañana”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.