Previo GP Rusia, Sochi 2014. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Rusia con la emoción por un nuevo circuito ensombrecida por el grave accidente de Jules Bianchi


        Mary   |   9 octubre, 2014, 4:48 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes íntegramente tal como destacó Wolff tiene sus pensamientos en Jules Bianchi y sus seres queridos. Respecto a la carrera al ser un circuito solo conocido por el simulador esperan un rápido aprendizaje y un desafío. Con una positiva evolución también esperan ofrecer un buen espectáculo con sus dos monoplazas y confían en que va a ser un gran evento para todos.

 

Lewis Hamilton destaca que incluso su victoria en Japón perdió su relevancia al enterarse de lo ocurrido con Bianchi, y sus pensamientos están con él. Para la carrera le gusta el desafío de un circuito que solo conoce por simulador y tiene ganas de probarlo y lograr otro buen resultado. Nico Rosberg también destaca que sus pensamientos lo primero están con Jules Bianchi y su familia. Respecto a la carrera que considera emociónate por desconocer el circuito espera que sea un gran evento con muchos aficionados.

 

Lewis Hamilton: “Es difícil saber qué decir después de un fin de semana como el de Japón. Al cruzar la línea, obviamente, tuve el placer de finalmente haber ganado en Suzuka – pero tan pronto como llegamos a boxes y escuché lo que pasó a Jules que repente ya no parecía relevante. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia. Este fin de semana es una nueva experiencia para la Fórmula Uno mientras nos dirigimos a Rusia por primera vez. Me gusta un desafío y un nuevo circuito siempre ofrece eso. Por supuesto, nos hemos quedado a través de un montón de vueltas en el simulador – pero nunca se sabe lo que va a ser hasta que llegas allí y sientes tu camino en la pista. Estoy deseando ver lo que realmente significa y cómo nuestro coche lleva a cabo allí. Se sentía muy bien en la carrera en Japón y estoy seguro de que va a ser fuerte otra vez en Sochi, así que espero mantener esta racha de resultados que hemos construido en las últimas carreras”.

 

Nico Rosberg: “Mis primeros pensamientos en el momento son siempre con Jules Bianchi y realmente con él, su familia y sus colegas, todo lo mejor en este momento difícil les deseo. El fin de semana en Japón trajo un buen resultado para el equipo, pero se apartó la carrera con sólo una cosa en nuestras mentes – el bienestar de nuestro colega Jules. De cara a este fin de semana, es emocionante estar pasando al primer Gran Premio de Rusia. Fórmula Uno nunca ha corrido en Rusia antes, por supuesto. Pero sí realmente hicimos una demostración en Moscú hace un par de años cuando conduje alrededor del Kremlin, lo que era muy guay. Todo el mundo estaba realmente en él – todos los aficionados rusos – así que creo que habrá un montón de gente que venga a vernos. Es un circuito nuevo, así que hemos pasado mucho tiempo en el simulador de práctica para aprender todas las líneas y los engranajes de la mejor manera antes de poder ir allí, lo que será importante cuando golpeemos la pista. Tengo muchas ganas de lo que estoy seguro que será un gran primer año de la Fórmula Uno en Rusia”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Creo que todo el paddock salió de Japón sintiéndose entumecido después de lo ocurrido al final de la carrera el domingo. Sé que hablo en nombre de todos en Brackley, Brixworth y Stuttgart cuando digo nuestros pensamientos están con Jules y sus seres queridos. Mientras nos dirigimos a Rusia por primera vez, lo que debería haber sido la emoción de explorar nuevos territorios para el deporte se ha visto ensombrecido por los acontecimientos de Suzuka. El nuevo circuito en Sochi se ve impresionante y, si pensamos de nuevo en los Juegos Olímpicos de Invierno, estoy seguro de que veremos un evento que el país puede estar orgulloso, con muchos nuevos fans volviéndose a ver nuestra deporte de carrera de debut en Rusia”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): ”En primer lugar, tanto mis pensamientos y estoy seguro que los de todo el equipo están con Jules Bianchi, su familia y nuestros colegas en Marussia. Suzuka puede haber visto una buena actuación para nosotros, pero en realidad que palidece hasta la insignificancia a raíz de los acontecimientos del domingo. Todos esperamos por alguna noticia positiva pronto. Ahora, nos dirigimos al primer Gran Premio de Rusia, que es una actividad muy interesante para el deporte en su conjunto. Venir a un nuevo circuito como Sochi ofrece un reto interesante para todos los equipos. Aunque llevamos a cabo una amplia labor en el simulador para preparar lo mejor que podamos, el fin de semana será sin dudas una empinada curva de aprendizaje para todos los involucrados. Evolución de la pista será un factor importante, como se ha demostrado recientemente en otra nueva sede de la marca en Austin hace dos temporadas. Esto es parte del desafío de la Fórmula Uno – y uno que todos saboreamos. Será fascinante ver cómo el rendimiento relativo de los dos coches y pilotos evoluciona en todo el fin de semana y que se podría establecer para una carrera muy entretenida. Por cierto, esperamos que este sea el caso y que podemos poner un buen espectáculo para los aficionados rusos en su primer Gran Premio de casa”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Mercedes íntegramente tal como destacó Wolff tiene sus pensamientos en Jules Bianchi y sus seres queridos. Respecto a la carrera al ser un circuito solo conocido por el simulador esperan un rápido aprendizaje …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.