Previo GP Rusia, Sochi 2014. Force India

Force India llega al Gran Premio de Rusia motivado por sumar puntos para su batalla en el campeonato de Constructores


        Mary   |   9 octubre, 2014, 4:20 AM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg - Sahara Force India - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India en primer lugar destaca que siguen enviando su apoyo a Jules y al equipo Marussia. Ya que su recuperación es la prioridad en este momento. Sobre la carrera en Sochi esperan mantener su ventaja en la quinta posición del Campeonato de Constructores por lo que se sienten motivados para hacer un buen trabajo y seguir sumando puntos.

 

Nico Hülkenberg considera divertido explorar un circuito nuevo y confía que el evento sea un éxito. Sergio Pérez también esta emocionado con la carrera en un circuito nuevo y un país que no conoce. Reacción del equipo:

 

Nico Hülkenberg: “Siempre es divertido explorar un lugar nuevo y esta será mi primera visita a Rusia. Hasta ahora sólo he visto un par de fotos del trazado de la pista así que voy a llegar allí con una mente muy abierta acerca de qué esperar. Sin embargo, tengo grandes expectativas, porque sé que los organizadores han hecho un gran esfuerzo para que la carrera sea un éxito. Es difícil mirar a una pista en papel y realmente conseguir una comprensión de lo que se siente al conducir. Prefiero ir allí y experimentar las cosas antes de hacer juicios y hablar acerca de las características de la pista. Así que en ese sentido es muy pronto para que yo lo compare con otro circuito. Lo que está claro es que hay algunas secciones muy rápidas y una gran cantidad de curvas en ángulo recto. Es divertido aprender una nueva pista y espero las primeras vueltas de entrenamientos libres. Yo diría que después de 10 vueltas se ha hecho el aprendizaje y comienza a sentirse cómodo. Después de eso, usted puede concentrarse más en mejorar el rendimiento del coche”.

 

Sergio Pérez: “Estoy muy entusiasmado con la carrera en Sochi. Es un país que será totalmente nuevo para mí y así que es emocionante ir allí por primera vez. Me voy a sentir como un turista en busca de la ciudad. La ubicación de la pista dentro del parque olímpico es muy inusual. Si tengo la oportunidad voy a definitivamente explorar un poco. De las fotografías que he visto lo que parece ser una instalación muy impresionante. Hay algunas rectas largas, algunas curvas cerradas, y creo que se sentirá como un circuito urbano porque las paredes están cerca de la pista en una gran cantidad de áreas. Para prepararse a una nueva pista normalmente caminas la pista y el ciclo un par de veces. Normalmente lo que necesita es cerca de 10 vueltas antes de que realmente pueda empezar a hacer carreras de rendimiento. Nadie conoce la pista, así que será la misma situación para todos nosotros. Todos empezamos de cero”.

 

Vijay Mallya director y co- propietario: “Todo el mundo en el Sahara Force India sigue enviando apoyo a Jules y el equipo Marussia. Conocemos a Jules bien después de haber trabajado con él en 2012. Su recuperación es la prioridad principal en este momento. Estamos colgando allí y sabemos que enfrentamos una gran tarea en las últimas cuatro carreras para mantener esta ventaja. Sin duda estamos motivados y haremos todo lo posible para añadir el rendimiento al coche y ganar puntos. En la Fórmula Uno, puede pasar cualquier cosa – lo hemos visto una y otra vez – y con el doble de puntos que se ofrecen en Abu Dhabi está todo por decidir. Es una carrera muy importante para nosotros y para la expansión mundial de este deporte. Rusia es un mercado emergente para la Fórmula Uno y es lo suficientemente grande y lo suficientemente importante como para que todo el mundo en el deporte tengamos ganas de ir allí. Estos enormes mercados son el tipo de lugares en que debe concentrarse, por lo que continúo presionando para la India que este de vuelta en el calendario también. Necesitamos abrazar estas enormes audiencias donde existe un gran potencial para aumentar la popularidad de nuestro deporte”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Force India en primer lugar destaca que siguen enviando su apoyo a Jules y al equipo Marussia. Ya que su recuperación es la prioridad en este momento. Sobre la carrera en Sochi esperan mantener su ventaja en la …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.