Previo GP Rusia, Sochi 2014. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Rusia, un evento especial para ellos ya que es la carrera en casa de Kvyat


        Mary   |   9 octubre, 2014, 3:42 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso si cabe llegan al Gran Premio inagural de Rusia con mayor emoción y ganas de disputar un especial evento para ellos ya que su piloto Daniil Kvyat, es el único piloto ruso de la parrilla y disputará su Gran Premio en casa con la atención especial de los fans en él, por lo que todos en el equipo, esperan que el fin de semana sea un éxito.

 

Daniil Kvyat llega a su carrera en casa, es el único piloto ruso que está encantado de disputar el primer Gran Premio en Rusia, por lo que espera un gran evento y un gran apoyo de sus fans. Jean-Eric Vergne también espera un buen fin de semana en Rusia, además es la primera vez que está en el país. Espera que la pista se adapte a su monoplaza. Jean Eric Vergne además ha tenido una gran iniciativa en apoyo y conmovedor homenaje a Jules Bianchi: “Tous avec Jules”.

 

Daniil Kvyat: “La hora de mi carrera de casa y el primer Gran Premio de Fórmula 1 en mi país de origen. Estoy seguro de que habrá una gran cantidad de atención en mí, pero estoy preparado para ello y disfrutarlo de una manera, así que realmente lo haré simplemente con hacer mi trabajo habitual: lo mejor que pueda. De hecho, tras la noticia sorprendente de que voy a estar conduciendo para Infiniti Red Bull Racing el año que viene, hare lo mejor que pueda para Toro Rosso será mi prioridad este fin de semana y para las últimas tres carreras después de todo no consigo volver a Rusia muy a menudo, así que estoy muy emocionado de competir finalmente en mi país de origen y en frente de los aficionados rusos. Estoy seguro de que va a ser un evento muy grande y emocionante. En cuanto al seguimiento de Sochi en sí, por lo que he visto en el simulador, yo diría que es un lugar de curvas de velocidad media y lenta, en lugar de stop-and-go y con secciones reviradas. Yo diría que es un poco de un circuito medio urbano, lo que hace que sea bastante difícil. Hay algunas secciones de potencia, pero no muchas, por lo que deben adaptarse a nuestro coche bastante bien. Un mensaje para los fans? Ven a apoyar a Toro Rosso y a mí”.

 

Jean-Eric Vergne: “Nunca he estado en Rusia en absoluto, así que este es un viaje que estoy deseando que llegue, como me gusta descubrir nuevos países. La pista se ve interesante, con un toque de circuito urbano en ella y eso significa que puede adaptarse a nuestro coche. Será una experiencia nueva para todos, lo que significa que es todo un reto para los ingenieros, quienes tendrán un viernes por la mañana de configuración basado en el trabajo que hemos realizado en un simulador. Así que hay un elemento de conjeturas, sobre todo cuando se trata de lo que podemos esperar que la degradación del neumático medio y blando de Pirelli. Disfruto aprendiendo una nueva pista y por lo general después de la primera sesión, estamos al corriente y listos para seguir adelante por el resto del fin de semana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso si cabe llegan al Gran Premio inagural de Rusia con mayor emoción y ganas de disputar un especial evento para ellos ya que su piloto Daniil Kvyat, es el único piloto ruso de la parrilla y disputará …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.