Balance GP Japón, Suzuka 2014. Red Bull

Red Bull finaliza una muy buena carrera con Vettel en el podio pero sin olvidar que la absoluta prioridad es el estado de Jules Bianchi


        Mary   |   6 octubre, 2014, 1:21 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha logrado un gran rendimiento por detrás de los Mercedes, mostrándose mucho más competitivos en lluvia, pero en un día que la competición ha quedado relegado a un segundo plano, dado que lo primordial es el estado de salud y la evolución de Jules Bianchi que ha sufrido un gravísimo accidente.

 

Sebastian Vettel que ha finalizado en tercera posición tan solo ha querido hablar de Bianchi ya que considera con total solidaridad que lo demás es secundario hoy, tan solo espera buenas noticias de Jules Bianchi. Daniel Ricciardo ha finalizado en cuarta posición en una carrera que ha definido como difícil, aunque también su pensamiento y preocupación están con Bianchi.

 

Sebastian Vettel: “Todo lo que pasó con las carreras en pista es secundario, uno de nosotros está en un mal estado y que aún no saben cómo Jules tuvo un grave accidente y esperamos tener una muy buena noticia, muy pronto. Sin saber lo que está pasando se siente terrible, creo que todos los pilotos se sienten realmente con él, sabemos lo difícil y resbaladizo que era hoy, esperamos lo mejor”.

 

Daniel Ricciardo: “En este momento estamos todos pensando en Bianchi y esa es la mayor preocupación para nosotros. Hemos oído que tenía un muy gran accidente y no es agradable cuando no sabemos si el conductor está bien. La carrera ha sido difícil, no iba tan mal y la puesta a punto que teníamos para ayer dio sus frutos. Probamos algunas cosas diferentes con la estrategia, pero Bianchi es mi principal preocupación en este momento.”

 

Christian Horner, director del equipo: “En primer lugar, irrelevante cualquier otra cosa, nuestros pensamientos están con Jules Bianchi y que él esté bien, es la absoluta prioridad. Para la carrera, fue un fuerte rendimiento en la carrera por el equipo con ambos pilotos haciendo grandes progresos y algunos fantásticos adelantamientos. Tercero y cuarto están los resultados competitivos. Nos parecía mucho más competitivos en condiciones de mojado, que tienden a ser un gran ecualizador”.

 

Thierry Salvi, Renault: “En primer lugar, todos estamos pensando en Jules y esperamos buenas noticias para nosotros, la carrera fue un gran desafío debido a las condiciones cambiantes del clima Seb y Dan fueron capaces de volver a la parte delantera con impresionante superando a lo largo de la carrera. La tarea principal para el equipo era para gestionar los neumáticos función de las previsiones, tiempo de vuelta y los comentarios del conductor. Para nosotros, ha sido una carrera muy ocupada cuidando de la gestión de la energía de las unidades de potencia con tales cambios en agarre y condiciones de la pista”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha logrado un gran rendimiento por detrás de los Mercedes, mostrándose mucho más competitivos en lluvia, pero en un día que la competición ha quedado relegado a un segundo plano, dado que lo primord…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.