Balance GP Japón, Suzuka 2014. Lotus

Lotus se ha enfrentado a una carrera muy difícil en un día trágico marcado por el grave accidente de Jules Bianchi


        Mary   |   6 octubre, 2014, 12:16 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha tenido una carrera dura con las difíciles condiciones climáticas que les causaron muchos problemas de agarre, sin embargo lo principal hoy por encima de la competición es la preocupación por Jules Bianchi y los pensamientos del equipo están con él, con su equipo y su familia.

 

Romain Grosjean ha finalizado una difícil carrera que suponía todo un reto en posición decimoquinta y Pastor Maldonado ha finalizado en posición decimosexta, en una carrera difícil y con poca visibilidad. Los dos pilotos ponen la mayor importancia en Jules Bianchi sus pensamientos están con él y esperan que esté bien pronto.

 

Romain Grosjean: “En primer lugar, mis pensamientos están con Jules y espero que no se lastimara seriamente. Ha sido una carrera difícil por ahí. El inicio bajo el coche de seguridad estaba en condiciones muy húmedas, el spray hizo difícil de ver y la cantidad, de agua en la pista significaba que había mucho aquaplaning, por lo que era sensato la bandera roja de la carrera. Tras la reanudación, las condiciones eran mucho mejores, pero luego la lluvia volvió y era difícil estar en los neumáticos adecuados y encontrar el agarre que quería. El coche parecía bastante bueno a veces, pero también hemos usado hasta nuestros neumáticos con bastante rapidez, por lo que fue un gran reto hoy en día”.

 

Pastor Maldonado: “Fue una carrera difícil desde el principio creo que lo estábamos haciendo bastante bien, tratando de anticipar lo que otros harían-en la estrategia, y recuperar algunos lugares hubo una gran batalla en la parte posterior, bastante complicada, debido a que la visibilidad no era buena. Hemos sido capaces de hacer algunos buenos movimientos, pero igualmente había que tener mucho cuidado con dónde empujar. Lo más importante, mis pensamientos y oraciones están con Jules esta noche, espero que esté bien.”

 

Federico Gastaldi, Equipo Adjunto Principal: “Obviamente todo el mundo en el equipo está preocupado por Jules Bianchi y nuestros pensamientos están con él, su equipo y su familia sabemos que el personal médico hará todo lo que necesita. La carrera tuvo lugar en condiciones climáticas difíciles. Así que fue un reto para todos. En cuanto a nuestro rendimiento, los dos pilotos condujeron muy bien bajo circunstancias muy difíciles para llevar los dos coches a casa después de numerosas visitas a los pits”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Ha sido una carrera muy, muy difícil para todo el mundo entre los coches de seguridad, una gran cantidad de incidentes y un par de accidentes graves Lo más importante en este momento es las condiciones de Jules Bianchi y todos esperamos que este bien. Nuestra actuación fue muy afectada por las condiciones climáticas y estábamos perdiendo el agarre de los neumáticos intermedios con bastante rapidez, que es algo que tenemos que analizar en caso de otra carrera en mojado”.

 

Simon Rebreyend, Renault Sport F1 líder apoyo pista: «Los resultados fueron tan buenos como lo que podríamos haber esperado teniendo en cuenta las posiciones en la parrilla, aunque en estas condiciones siempre espero oportunidades para mejorar. Dimos dos pilotos lo máximo que podía en el Poder de las Unidades y Pastor hicieron un buen trabajo para moverse hacia arriba desde el fondo de la parrilla. Lamentablemente también vamos a tener un éxito en la parrilla en Rusia por lo que la tarea ahora será la de preparar tanto como nos sea posible y minimizar el impacto. Naturalmente tenemos todo el pensamiento en Jules Bianchi sin embargo y esperamos buenas noticias pronto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Lotus ha tenido una carrera dura con las difíciles condiciones climáticas que les causaron muchos problemas de agarre, sin embargo lo principal hoy por encima de la competición es la preocupación por Jules Bi…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.