Andrea de Cesaris ha perdido la vida hoy en un trágico accidente de moto

El ex piloto de F1 Andrea de Cesaris, impactó duramente contra un guardarraíl en la autovía perdiendo la vida en el acto


        Mary   |   5 octubre, 2014, 11:01 PM   -   Hace 10 años

Andrea de Cesaris - McLaren

 

Desgraciadamente hoy ha sucedido otro dramático accidente de irreparables consecuencias, en el que perdía la vida Andrea de Cesaris. Quien circulaba en moto, una Suzuki 600, por la autovía Grande que circunvala Roma, el piloto al parecer perdió el control de su moto aproximadamente en el Kilómetro 23,500, impactando violentamente contra un guardarraíl. Según ha informado el diario italiano “La Reppublica”, por desgracia perdió la vida en el acto y las asistencias nada pudieron hacer por salvar su vida.

 

Andrea de Cesaris piloto italiano nacido en Roma en 1959. Piloto de F1 desde 1980 a 1994. Pilotó para los equipos Alfa Romeo, McLaren, Ligier, Minardi, Brabham, Rial, Dallara, Jordan, Tyrrell y Sauber. Participó en 214 Grandes Premios y logró una pole position, cinco podios, una vuelta rápida y un total de 59 puntos en su carrera. Era conocido por el apodo de Andrea de Crasheris por sufrir variados accidentes en sus primeros tiempos como piloto.

 

De Cesaris tras su retiro de F1 se convirtió bróker en Monte Carlo y dedicaba prácticamente la mitad de su tiempo a su otra pasión el windsurf, que practicaba por todo el mundo. Andrea de Cesaris tenía 55 años, en el momento de su trágica pérdida, que suma dolor a un trágico día para la F1. Descanse en paz

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Desgraciadamente hoy ha sucedido otro dramático accidente de irreparables consecuencias, en el que perdía la vida Andrea de Cesaris. Quien circulaba en moto, una Suzuki 600, por la autovía Grande que circunvala Roma, el…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.