Comunicado de la FIA, Marussia pide comprensión por la falta de información

El equipo Marussia se ha remitido al comunicado de la FIA sobre el grave y dramático accidente de Jules Bianchi


        Mary   |   5 octubre, 2014, 7:34 PM   -   Hace 10 años

Marussia Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia ha publicado en su página web oficial, como única información por el momento, sobre el gravísimo accidente de Jules Bianchi, el comunicado oficial de la FIA facilitado por Matteo Bonciani, Jefe de Comunicaciones y Delegado de Medios ,de la FIA para la Fórmula Uno.

 

El equipo Marussia ha pedido comprensión ante la todavía falta de información por el momento, ya que el Hospital General de Mie, centro médico donde ha sido trasladado Jules Bianchi todavía no ha facilitado un parte médico. Sin duda el equipo Marussia también atraviesa unos difíciles momentos, cargados de tensión.

 

Todos los pensamientos están con Bianchi y su familia en estas muy trágicas circunstancias y merecen el respeto y el apoyo de todos los aficionados a la F1. Como viene siendo el proceder habitual de este sitio en circunstancias trágicas, evitaremos publicar cualquier rumor, imágenes o informaciones que consideremos puedan dañar el debido respeto y privacidad de Jules Bianchi y su familia.

 

Comunicado integro de la FIA:

 

Suzuka, 5 de octubre – “En la vuelta 42, Adrian Sutil perdió el control de su coche, giró y golpeó la barrera de neumáticos en el exterior de la curva 7. Los comisarios mostraron ondeando dobles banderas amarillas antes de la curva para advertir a los conductores sobre el incidente. Un vehículo de recuperación acudió con el fin de levantar el coche y llevarlo a un lugar seguro detrás de la barrera de protección. Si bien mientras esto se estaba haciendo el conductor del coche 17, Jules Bianchi, perdió el control de su coche, fue través del área de escapatoria y golpeó la parte trasera del tractor.

 

Una vez que los comisarios informaron que el conductor resultó herido, los equipos médicos fueron enviados y el coche de seguridad se desplegó. Estos fueron seguidos por un equipo de rescate y una ambulancia.

 

El conductor fue retirado del coche, llevado al centro médico del circuito y luego en ambulancia al Hospital General de Mie.

 

La tomografía computarizada muestra que ha sufrido una lesión grave en la cabeza y actualmente está sometido a cirugía. Después de esto él fue trasladado a cuidados intensivos donde será monitorizado.

 

Hospital General de Mie emitirá una actualización tan pronto como haya más información disponible”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia ha publicado en su página web oficial, como única información por el momento, sobre el gravísimo accidente de Jules Bianchi, el comunicado oficial de la FIA facilitado por Matteo Bonciani, Jefe de Co…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.