Balance GP Japón, Suzuka 2014. Force India

Force India finaliza en los puntos en un Gran Premio de Japón difícil y marcado por el grave accidente de Jules Bianchi


        Mary   |   5 octubre, 2014, 6:15 PM   -   Hace 10 años

Sahara Force India Logo - www.noticias-f1.com

 

Force India logra acabar con sus dos pilotos en los puntos, en una carrera difícil eclipsado como destaca el equipo por el accidente que llevó a la carrera a un final prematuro sus pensamientos están con Jules, del que esperan tener noticias positivas y con todos en Marussia.

 

Nico Hülkenberg terminó en la octava posición en una carrera que en mojado es un verdadero desafío. Sergio Pérez terminó en la décima posición, ya que perdió posiciones en la parada y destaca la pobre visibilidad. Ambos pilotos tienen sus pensamientos en Bianchi, mientras esperan noticias positivas.

 

Nico Hülkenberg: “Hasta las últimas vueltas mi carrera iba bastante bien: yo tenía buen ritmo y una buena sensación con el coche. Hemos hecho algunos progresos desde el principio, y hemos sido capaces de adelantar unos cuantos coches en la primera parada. No puedo decir que fue una tarde muy movida para mí; Yo estaba en mi propia carrera la mayoría de las veces. Las condiciones eran muy difíciles desde el principio: la visibilidad era bastante pobre, incluso si estaban en la primera mitad de la parrilla. Probablemente fue lo mismo para todo el mundo porque es siempre un reto en mojado. Cuando el coche de seguridad final salió decidimos entrar de nuevo como yo ya había estado fuera de los neumáticos durante mucho tiempo y necesitaba nuevas gomas para terminar la carrera. Estoy feliz de conseguir puntos después de un sábado difícil; lo compensamos hoy. Suzuka es un circuito difícil para competir en mojado, porque hay un montón de lugares donde se puede hacer aquaplane y en un momento. No vi lo que pasó en el accidente que acabó con la carrera, pero espero Jules esté bien”.

 

Sergio Perez: “Las condiciones eran muy difíciles hoy. Cuando empezamos la carrera ni siquiera podía ver el coche por delante de mí. Para empezar, que era sólo una carrera para evitar el aquaplaning y tratando de mantener el coche en la pista, porque la visibilidad era muy pobre. Nuestra estrategia estaba funcionando bastante bien, pero creo que tuvimos mala suerte para que nuestra última parada, lo que me dejó caer un par de posiciones. Como todos mis pensamientos están con Jules y espero que escuchamos algunas buenas noticias pronto”.

 

Robert Fernley, Adjunto Principal: “Nuestros pensamientos en este momento están con Jules Bianchi y esperamos tener noticias positivas con respecto a su condición. Ha sido una carrera muy dramática con la acción pasando por todo el paquete, la pista se secó inicialmente antes de la lluvia regresó. Tomamos un riesgo al final para enfrentar a los dos coches mientras el coche de seguridad salió, lo que nos han protegido en el caso de un reinicio. Ambos pilotos condujeron muy maduros y anotaron puntos, pero todo ha sido eclipsado por el incidente que llevó a la carrera a un final prematuro. Jules y todos en Marussia están firmemente en nuestros pensamientos en este momento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Force India logra acabar con sus dos pilotos en los puntos, en una carrera difícil eclipsado como destaca el equipo por el accidente que llevó a la carrera a un final prematuro sus pensamientos están con Jules, del que …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.