Balance GP Japón, Suzuka 2014. Sauber

Sauber finaliza una difícil carrera en el Gran Premio de Japón con accidente de Sutil y la preocupación por Jules Bianchi


        Mary   |   5 octubre, 2014, 5:35 PM   -   Hace 10 años

Adrian Sutil - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ni siquiera ha querido extenderse en el resultado de carrera ya que lógicamente la principal preocupación de todos en la F1 es el estado de salud de Jules Bianchi, que se accidentó en el mismo punto que Adrian Sutil y contra la grúa que sacaba su monoplaza. Afortunadamente Adrian Sutil esta ileso tras su accidente, el equipo muestra su preocupación y desea la recuperación de Bianchi tal como expresó Kaltenborn, directora del equipo.

 

Esteban Gutiérrez terminó una difícil carrera en condiciones difíciles en la posición 13º. Adrián Sutil sufrió un accidente en la vuelta 40, sus pensamientos están con Jules Bianchi.

 

Esteban Gutiérrez: “Creo que fue la decisión correcta fue detener la carrera. Realmente espero que Jules (Bianchi) vaya a estar bien. En cuanto a mi carrera, he luchado hasta el final desde el principio hasta el final. Las condiciones eran muy difíciles y era difícil entrar en el ritmo de inmediato”.

 

Adrian Sutil: “Mis pensamientos están con Jules quien se fue en el mismo lugar que yo. Todo lo demás es irrelevante en este punto en el tiempo. Todo el mundo en el paddock debe pensar en él, y espero que él esté en buenas manos. Ha sido una carrera difícil en condiciones difíciles”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Todos los miembros del equipo Sauber F1 están profundamente preocupados por el gran accidente con Jules Bianchi. Nuestros pensamientos están con él, su familia y sus amigos. Todo el mundo en el equipo le desea una pronta recuperación. A la luz de este accidente, los aspectos deportivos del Gran Premio de Japón están en la menor de nuestras preocupaciones”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Sauber ni siquiera ha querido extenderse en el resultado de carrera ya que lógicamente la principal preocupación de todos en la F1 es el estado de salud de Jules Bianchi, que se accidentó en el mismo punto que…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.