Balance GP Japón, Suzuka 2014. Williams

Williams termina con buenas posiciones con ambos pilotos en un duro y triste Gran Premio de Japón


        Mary   |   5 octubre, 2014, 5:08 PM   -   Hace 10 años

Williams - Martini Racing - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams destaca que la mayor preocupación de hoy es bienestar de Jules, algo que sin duda es así para todos en la F1.Respecto a la carrera un buen resultado con ambos pilotos en difíciles condiciones.

 

Valtteri Bottas finalizó la carrera en sexta posición con mayores dificultades de las esperadas y Felipe Massa finalizó séptimo la misma posición de salida, en una carrera muy difícil. Ambos pilotos destacan su preocupación por el estado de Jules Bianchi.

 

Valtteri Bottas: “No fue una carrera fácil para nosotros hoy en día, sin embargo, todavía tenemos algunos puntos lo que es bueno. El coche no era muy bueno en mojado, pero hicimos la mayor parte de la estrategia y extrajimos lo que pudimos. Estamos perdiendo ritmo en las curvas y así perdimos un montón de tiempo. Fue una sorpresa ver a los Red Bull de manera rápida, en el seco habríamos ido mejor. Realmente espero Jules está bien después del incidente y que no sea nada grave”.

 

Felipe Massa: “La carrera ha sido muy difícil hoy en día, he sufrido en el inicio con aquaplaning y hacia el final empezó a oscurecer cuando la lluvia volvió a caer. Los Red Bulls fueron demasiado rápidos para nosotros hoy, especialmente en el neumático intermedio, por lo que no había ninguna posibilidad de que nos pudiéramos defender. Mi principal objetivo en este momento es que Jules está bien”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Nuestra primera preocupación es el bienestar de Jules, esperamos que todo está bien. En la carrera hicimos algunas buenas llamadas de estrategia y como resultado hemos extraído lo que pudimos y terminamos en una buena posición. Las condiciones fueron difíciles al principio y al final igual como se hizo de noche. Sin embargo, nuestros pensamientos y esperanzas están con Jules, su familia y amigos, y el equipo Marussia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams destaca que la mayor preocupación de hoy es bienestar de Jules, algo que sin duda es así para todos en la F1.Respecto a la carrera un buen resultado con ambos pilotos en difíciles condiciones.   Valt…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.