Balance GP Japón, Suzuka 2014. Caterham

Caterham termina una discreta Carrera en un Gran Premio de Japón, donde la importancia real es Jules Bianchi


        Mary   |   5 octubre, 2014, 4:46 PM   -   Hace 10 años

Kamui Kobayashi - Caterham - www.noticias-f1.com

 

Caterham ha tenido una dura carrera con un climatología adversa como para todos los equipos. En el que no han terminado con el resultado que querían, el equipo destaca que la importancia del día sin duda es el estado de Jules Bianchi.

 

Marcus Ericsson finalizó en posición 17º aunque con un buen ritmo que no pudo aprovechar. Kamui Kobayashi, no ha tenido un buen fin de semana y lejos de ser como habría podido querer en su carrera en casa finalizó en posición 19º. Ambos pilotos destacan sus buenos deseos por Bianchi en su grave accidente.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido loco hoy!  el tiempo hizo una carrera difícil – la pista estaba inconducible al principio detrás del coche de seguridad, es por eso que con bandera roja por desgracia, tuve un trompo y perdí toda mi ventaja de ayer a causa de ello, lo cual fue una gran decepción. Pero después de eso creo que ha hecho una carrera fantástica, nuestro ritmo era muy fuerte y sólo tenía que volver a hacer el trabajo que hice ayer y superar a todos los chicos de nuevo, y eso es lo que hice. Yo le adelanté a uno por uno e incluso tenía el ritmo para luchar con los rivales por delante de nosotros, así que debemos estar muy satisfechos con la velocidad y el ritmo que tuvimos hoy. Resultado bueno, pero no debemos estar satisfechos porque queremos estar más arriba y con la velocidad que teníamos que podría haber logrado esto hoy, pero es definitivamente un paso adelante y algo para aprovechar en las próximas carreras. En general, podemos estar muy felices! Espero que Jules no fuera gravemente herido en el accidente, todos los pensamientos están con él”.

 

Kamui Kobayashi: “En primer lugar me gustaría decir que espero Jules está bien y que su accidente no fuera tan malo. La carrera de hoy fue difícil para mí; En general, creo que no tenía suficiente ritmo. Por desgracia, mi Gran Premio de casa en realidad no funcionó como me hubiera gustado, pero hoy estaba bien y era increíble ver a todos los aficionados en las tribunas a pesar de que no ha dejado de llover en todo el día – no son más que increíble y me dieron un gran impulso y quiero agradecer a cada uno de ellos! El clima loco lo hizo un poco duro, pero nos las arreglamos para luchar. Marcus también hizo un muy buen trabajo. El equipo puede estar contento con nuestro rendimiento general, estamos mejorando.”

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder apoyo pista: “Realmente no sabíamos qué esperar hoy. El principal problema era encontrar la carga de combustible justo antes del inicio de la carrera, pero los cálculos eran casi en imposible teniendo en cuenta que había muy amplias previsiones meteorológicas y las posibilidades de los coches de seguridad y una distancia de carrera corta. Aparte de esto, todos los componentes de la unidad de potencia funcionaron bastante bien y logramos extraer el máximo rendimiento dadas las condiciones. No estábamos tan altos como nos hubiera gustado, pero esperamos construir sobre esto la próxima vez en Rusia. Más importante aún, todos nuestros pensamientos están con Jules Bianchi en este momento”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Caterham ha tenido una dura carrera con un climatología adversa como para todos los equipos. En el que no han terminado con el resultado que querían, el equipo destaca que la importancia del día sin duda es el estado de…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.