Calificación GP Japón, Suzuka 2014. Williams

Williams ha tenido una buena sesión de clasificación con sus dos pilotos acaparando la segunda fila en la parrilla de Sukuza


        Mary   |   4 octubre, 2014, 8:23 PM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Williams ha logrado un muy buen resultado en la calificación del Gran Premio de Japón logrando finalizar justo detrás de los Mercedes, ambos pilotos del equipo saldrán desde la segunda fila de la parrilla de salida de Suzuka. Un importante resultado además teniendo en cuenta la incertidumbre que hay sobre el clima mañana, por lo que estar delante es muy positivo para la carrera.

 

Valtteri Bottas considera que han logrado un buen resultado cumpliendo el objetivo de finalizar detrás de los Mercedes. Ha finalizado con el tercer mejor tiempo. Para mañana tiene la esperanza de conseguir acabar en el podio. Felipe Massa también ha terminado satisfecho tras solucionar sus problemas de ayer y lograr calificar hoy en cuarta posición. Para la carrera espera un buen resultado independientemente del clima, y reconoce que tiene un buen ritmo.

 

Valtteri Bottas: “El objetivo era ser tercero y cuarto detrás del Mercedes, así que es bueno haber logrado eso. La diferencia con los dos primeros fue en realidad más cerca de lo que esperábamos así que es positivo haber cerrado esa brecha. Suzuka no es un circuito fácil, y la posibilidad de que un tifón mañana hace que sea aún más difícil. Yo creo que todavía tenemos una oportunidad de conseguir un puesto en el podio sin importar el clima”.

 

Felipe Massa: “Por suerte todos los problemas de ayer se solucionaron para la clasificaron hoy. Fue una sesión de calificación positiva para el equipo con los dos coches en la segunda fila. Yo no acababa de tener suficiente para el tercero de hoy, pero sé que tenemos un buen ritmo en el coche y estoy feliz. Debemos concentrarnos en el trabajo que tenemos que hacer mañana, independientemente de lo que el clima sea”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Hoy ha sido realmente un buen día de trabajo. El equipo ha trabajado muy duro, y los pilotos han entregado en la pista. El nuevo paquete aerodinámico ha funcionado bien por lo que fue el primer paso fue completado. Estamos en las posiciones que esperábamos y estamos seguros de que hacia el mañana tenemos un coche para retener la tercera y cuarta. La lluvia podría hacer para un día interesante mañana, pero por ello es aún más importante que nos hemos clasificado en la parte delantera, más atrás es muy difícil en mojado”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams ha logrado un muy buen resultado en la calificación del Gran Premio de Japón logrando finalizar justo detrás de los Mercedes, ambos pilotos del equipo saldrán desde la segunda fila de la parrilla de …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.