Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2014. Red Bull

Red Bull finaliza la jornada con un discreto resultado en los entrenamientos para el Gran Premio de Japón


        Mary   |   3 octubre, 2014, 9:14 PM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha conseguido una quinta posición con Sebastian Vettel, aunque son unos discretos resultados y además Ricciardo se accidentó por un error propio. Ambos pilotos confían en tener un mejor rendimiento mañana y apuntan a la tercera posición en calificación.

 

Sebastian Vettel ha terminado el día confiado en que puede mejorar su quinta posición de hoy, el tetracampeón apunta a la tercera posición en clasificación, ya que además considera que todavía pueden mejorar y más en tandas cortas. Ha finalizado en novena posición por la mañana y en quinta posición por la tarde. Destaca que sería agradable luchar en carrera contra Mercedes. Daniel Ricciardo ha tenido una sesión más difícil esta tarde, ya que cometió un error que le hizo perder el control del coche y accidentarse, por lo que se perdió casi toda la sesión. Finalizó en la primera sesión en séptima posición y en la segunda sesión en décima posición. Sin embargo tiene los datos de Vettel para trabajar y también confía en una tercera posición en la calificación.

 

Sebastian Vettel: “Creo que definitivamente podemos hacer mejor que quintos, pero puede ser el límite llegar a terceros! Mercedes parecen ser muy rápidos aquí, pero creo que podemos mejorar, sobre todo en tandas cortas. Sería agradable luchar contra Mercedes en la carrera, quién sabe si llueve, pero de lo contrario vamos a estar contra de Williams, McLaren, que parece más fuerte aquí, y Ferrari”.

 

Daniel Ricciardo: “Cometí un error en la FP2. Hice una vuelta rápida y luego yo estaba tratando de conseguir una buena salida para iniciar la siguiente. Estábamos tratando de enfriar los neumáticos y había una bandera amarilla, así que estaba tratando ir lo suficientemente lento para el inicio de la vuelta, pero creo que los neumáticos se enfriaron mucho y yo fui demasiado duro con el acelerador en esta situación y perdí el coche. Es, por supuesto, lo que yo no quería en los primeros diez minutos de la segunda sesión, pero voy a aprender de ello. No es lo ideal ya que nos perdimos correr esta tarde, pero Sebastian hizo una sesión completa por lo que veremos sus datos. Los Mercedes eran muy rápidos hoy, pensamos que estamos allí, para tirar de la brecha. Creo que deberíamos ser capaces de ser terceros en la parrilla”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha conseguido una quinta posición con Sebastian Vettel, aunque son unos discretos resultados y además Ricciardo se accidentó por un error propio. Ambos pilotos confían en tener un mejor rendimiento m…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.