Raikkonen: «En lo que a mí respecta, tengo un contrato, con lo que no me preocupa mi futuro»

Raikkonen confirma que tiene contrato y que su futuro no le preocupa y que confía en el equipo al 100% para remontar


        Mary   |   3 octubre, 2014, 2:58 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Mientras que la atención pública está en Ferrari y Alonso con su posible divorcio en camino, Kimi Raikkonen asegura que él no tiene preocupaciones porque tiene contrato y además reafirma su confianza en el equipo y se muestra confiado de cara al futuro ya que cree que volverán a las primeras posiciones.

 

Además Raikkonen el campeón del mundo en 2007, el último campeón de Ferrari confirma que están mejorando carrera a carrera y que sus sensaciones también han mejorado. Pero todas estas mejoras se producen sin que Raikkonen cambie su estilo de pilotaje, ya que considera que así no se resuelven los problemas y que no piensa cambiar su estilo, según sus declaraciones en la página web oficial de Ferrari.

 

Kimi Raikkonen no tiene ninguna preocupación respecto a su futuro, ya que tiene contrato con Ferrari: “En lo que a mí respecta, tengo un contrato, con lo que no me preocupa mi futuro”.

 

Raikkonen también reconoce que confía al 100% en el equipo y están cambiando cosas para no repetir errores: “Contamos con un buen grupo de personas en la fábrica y han cambiado ciertas cosas para que los errores que se han cometido en el pasado no se repitan. Confío 100% en las personas de Ferrari y estoy seguro de que podemos darle la vuelta a la situación y devolver al equipo al lugar que le corresponde, a las primeras posiciones”.

 

Carrera a carrera están mejorando y Raikkonen en Singapur pilotando tuvo buenas sensaciones: “Hemos ido mejorando carrera a carrera y mis sensaciones han mejorado, aunque es difícil entrar en detalles y explicar las razones por las que esto ha pasado. En Singapur probamos algunas partes nuevas que funcionaron bien, en combinación con los neumáticos que teníamos y las características del circuito. Fueron probablemente las mejores sensaciones que he tenido con el coche en toda la temporada: pilotar era fácil de nuevo y una vez que sucede esto, todo es más fácil.”

 

Kimi afirma que los cambios introducidos le están ayudando y se adaptan a sus necesidades y aun mejoraran más, pero lleva tiempo: “Sabía que iba a llevar su tiempo, introdujimos cambios tanto en el alerón delantero, como en el trasero. Esto ha ayudado en términos de manejabilidad del coche, adaptándolo más a mis necesidades. Singapur fue la mejor carrera de la temporada porque sabía cómo se comportaría el coche en cada curva. Dicho esto, aún hay muchas áreas en las que podemos mejorar para hacer las cosas como yo quiero, pero esto siempre ha estado claro. Es sólo que cambiar ciertas cosas lleva su tiempo”.

 

Tambien ha reconocido Raikkonen que pese a los problemas que ha tenido, no ha cambiado su estilo de pilotaje, ni lo va a hacer: “No he tenido que cambiar mi estilo de pilotaje. Cambiar no me hubiera hecho ir más rápido. Me he adaptado a los problemas, pero sé que nunca es tan ideal como cuando se resuelven del todo. Estoy en Fórmula 1 desde hace unos años y nunca he cambiado mi estilo de pilotaje y no tengo intención alguna de hacerlo, porque no es así como se resuelven los problemas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Mientras que la atención pública está en Ferrari y Alonso con su posible divorcio en camino, Kimi Raikkonen asegura que él no tiene preocupaciones porque tiene contrato y además reafirma su confianza en el equipo y se…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.