Previo GP Japón, Suzuka 2014. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Japón, un circuito que ha sido muy positivo para el equipo en anteriores citas


        Mary   |   3 octubre, 2014, 2:28 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta este fin de semana un circuito exigente pero que ha sido muy positivo para Red Bull ya que han ganado con el tetracampeón Sebastian Vettel en tres ocasiones y ganado el Campeonato del Mundo en 2011. Aunque es evidente que esta temporada está siendo más dura para el equipo y no parten como favoritos, sin duda lucharán por lograr el mejor resultado posible.

 

Sebastian Vettel considera que este es un circuito genial y desafiante con curvas de alta velocidad de las que disfruta al pilotar. Y sin duda un circuito positivo para el tetracampeón que ha ganado en tres ocasiones y sellado el campeonato en 2011. También disfruta del ambiente y los aficionados y asegura que trabajará duro para lograr un buen resultado. Daniel Ricciardo también considera que todo es positivo en este trazado. Aunque también destaca que no se puede cometer errores y que la vuelta en Suzuka es una verdadera montaña rusa.

 

Sebastian Vettel: “Suzuka ha sido un sitio muy positivo para mí en el pasado; he ganado la carrera tres veces y también un campeonato del mundo en 2011, lo que fue una experiencia fantástica. En sí es un circuito genial, y probablemente el único trazado al que puedes comparar en el calendario es Spa. Es muy desafiante, especialmente en el primer sector, en el que hay muchas curvas de alta velocidad que realmente disfruto. Aunque después tienes el sector de la Curva de la Cuchara, que es muy técnico y representa un gran reto, al igual que la curva 130R. Los aficionados son muy especiales y la atmósfera es impresionante, y las multitudes realmente aprecian lo que la gente hace en la F1, así que es genial ver eso”.

 

Daniel Ricciardo: “En Suzuka todo es bueno, pero para mí, el primer sector es simplemente una delicia. Tienes esos cambios de direcciones muy rápidos en las eses, con un giro fuerte en la curva Dunlop y después, quizá la mejor parte: las curvas ocho, la Degner, y la nueve. A través de la ocho te mantienes ajustado así que los errores no tienen cabida, pero quieres atacar lo máximo posible. Una vez que enderezas el coche, tienes que frenar, y esperas haber acertado con el punto de frenada porque si no lo has hecho, entonces se ha acabado todo. Hacer eso 53 veces seguidas es una forma bastante buena de ganarse la vida. Lo que quizás no ven en televisión es que la vuelta es una verdadera montaña rusa, bajando por valles y escalando de nuevo, así que raramente estás al nivel de la superficie”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull afronta este fin de semana un circuito exigente pero que ha sido muy positivo para Red Bull ya que han ganado con el tetracampeón Sebastian Vettel en tres ocasiones y ganado el Campeonato del Mundo en 2…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.