Wolff confía en mantener su alineación de pilotos al 99 por cien

Wolff confía en mantener sus dos pilotos actuales, Hamilton y Rosberg para el 2015, aunque solo al 99%


        Mary   |   2 octubre, 2014, 3:46 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolff - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes sin duda dirige el equipo más competitivo esta temporada y pese a que la fiabilidad es el único pero que se puede poner al monoplaza, otro tema ha sido la gestión de los pilotos, en ese tema si han tenido verdaderos quebraderos de cabeza, por lo que ahora intenta zanjar cuestiones escabrosas como la alineación de pilotos. Pero claro su línea dejando siempre un pequeño tanto por ciento abierto a la polémica, o al cambio de idea. Ya que afirmó en declaraciones a “Sportbild” que está seguro “al 99%”, porque en su opinión siempre hay oportunidad para situaciones excepcionales.

 

Pese a que probablemente tan solo Wolff se cure en salud, ante una remota eventualidad, posiblemente ya tenemos un 1% de polémica, teniendo en cuenta que las negociaciones para renovar a Hamilton se paralizaron hasta el final de temporada y la relación entre Rosberg, quien ya ha renovado, y Hamilton es bien conocida que no es precisamente amistosa tras varios incidentes polémicos entre ellos.

 

Sin embargo en el asunto de la supuesta conspiración contra Rosberg, por la sustancia extraña que causó el cortocircuito en el monoplaza de Nico Rosberg, que le obligó a abandonar la carrera y además perder la ventaja y el liderato del campeonato en favor de su compañero Lewis Hamilton. Toto Wolff se muestra tajante y asegura que es un disparate y que el equipo siempre ha dejado competir a sus pilotos libremente tratando de darles condiciones igual de buenas a ambos.

 

Toto Wolff espera seguir con sus dos pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton, según aseguró en declaraciones a Sportbild con una relativa alta seguridad: “99 por ciento. Porque siempre hay una oportunidad para situaciones excepcionales. Todo en la vida nunca es cien por cien seguro.”

 

Toto Wolff también negó tajantemente la teoría de la conspiración a Sportbild, tachando esa idea de disparate: “Completo disparate. Cuando piensas en algo así, no entiende nuestra filosofía. Ambos (pilotos) pueden competir uno contra el otro desde el inicio de la temporada y tratamos de darles las mejores condiciones igualmente buenas”.

 

Sin duda la fiabilidad preocupa mucho al equipo Mercedes tal como aseguró Paddy Lowe, director técnico al diario inglés The Guardian: “Lo he dicho al equipo desde el principio del año, cuando estaba claro que teníamos el coche dominante, mi máxima preocupación era que se decidiera el Campeonato por fallos del coche. No voy a decir que es lo suficientemente bueno porque no lo es. Es una de las debilidades que tenemos. Estamos haciendo mucho trabajo para hacer que lo sea pero se trata de un proyecto a largo plazo”.

 

Toto Wolff esta también profundamente preocupado por la falta de fiabilidad y realmente fue muy expresivo: “Me rompería el brazo de nuevo si sirviera para terminar con los problemas de fiabilidad”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes sin duda dirige el equipo más competitivo esta temporada y pese a que la fiabilidad es el único pero que se puede poner al monoplaza, otro tema ha sido la gestión de los pilo…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.