Honda ha mostrado las primeras imágenes de su unidad de potencia F1

Honda a través de un comunicado ha enseñado la primera imagen de su unidad de potencia, actualmente en desarrollo, para el 2015


        Mary   |   2 octubre, 2014, 2:51 AM   -   Hace 9 años

Motor Honda - Primer Imagen - Gran Premio de Japón

 

Honda ha querido mostrar la primera imagen de su unidad de potencia, que actualmente todavía se encuentra en desarrollo, con un comunicado de prensa en su página web oficial. Además Yasuhisa Arai, director gerente de Investigación y Desarrollo de Honda, explicó cómo se está desarrollando el proceso de desarrollo de la unidad de potencia con la que proveerán a McLaren el próximo año.

 

En el comunicado Honda también ha informado que en el stand de Honda en el circuito de Suzuka del 2 a 5 oct, 2014. Durante el Gran Premio de Japón, de Formula 1 2014, ofrecerán en primicia una película en la que se podrá escuchar el sonido de la unidad de potencia y se explicará el proceso de desarrollo. Dicha película también la compartirán para el público en general a través de la página web de Honda el día 6 de octubre 2014.

 

Yasuhisa Arai, ha explicado el desarrollo de la unidad de potencia: «El trabajo en la participación de Honda en F1 a partir de la temporada 2015, con el desarrollo de la unidad de potencia está entrando en su fase principal en nuestras instalaciones de I + D en Sakura (Tochigi, Japón), donde transferimos nuestro desarrollo de motor para los coches de deporte a principios de este año. Además de la realización de simulaciones, hemos pasado a la siguiente fase la que llevamos a cabo en el banco de pruebas de pleno derecho del motor mientras se conecta el turbocompresor y a los sistemas de recuperación de energía. Mientras tanto, nuestra base de operaciones de carreras en Milton Keynes, Reino Unido, está en pleno funcionamiento. En este momento, estamos dando a conocer una imagen de nuestra unidad de energía que se encuentra en desarrollo. Todo el equipo se está concentrando en este desarrollo, preparándose para el próximo inicio de la participación de F1 en 6 meses. Por favor, estad atentos para más actualizaciones”.

 

Para obtener más información acerca de la unidad de potencia F1: Enlace

 

Para obtener más información sobre el stand de Honda: Enlace

 

El último vídeo de la unidad de potencia F1: Enlace

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Honda ha querido mostrar la primera imagen de su unidad de potencia, que actualmente todavía se encuentra en desarrollo, con un comunicado de prensa en su página web oficial. Además Yasuhisa Arai, director gerente de In…

    Pedro Molina

    Por lo pronto vea una clara diferencia con los otro motores, la admision al turbo…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.