Previo GP Japón, Suzuka 2014. McLaren

McLaren llega al Gran Premio de Japón con la determinación de obtener el máximo rendimiento de su monoplaza


        Mary   |   2 octubre, 2014, 2:00 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren repuestos de la decepción por los resultados en el Gran Premio de Singapur, han querido sacar lo positivo y consideran que mostraron su determinación para tener éxito y luchar hasta el último momento. Además sus tiempos de vuelta y ritmo de carrera eran más prometedores que a principios de año. Por lo que están trabajando duro para asegurarse de obtener el máximo rendimiento de su monoplaza. Con el objetivo de conseguir con las mejoras en Singapur, lograr en Suzuka un resultado más representativo de sus actualizaciones.

 

Jenson Button está encantado de ir a Suzuka tanto que la siente como una segunda carrera en casa, ya que considera especial a Japón y personalmente un momento culminante su victoria allí en 2011. También considera que es uno de los mejores circuitos a la par que implacable. Pero aunque considera que están mejorando con el desarrollo del monoplaza cree que puede ser difícil para ellos. Kevin Magnussen también está deseando comenzar el fin de semana en Suzuka donde correrá por primera vez. Aunque Suzuka es un reto espera un buen fin de semana menos difícil que Singapur y seguir trabajando para mejorar lo visto en Singapur. Está decidido a darlo todo por un buen resultado este fin de semana.

 

Jenson Button: “Venir a Suzuka se siente como una segunda carrera en casa para mí. Japón es un lugar tan especial y mi victoria aquí en 2011 realmente se destaca como un punto culminante personal. Los aficionados realmente se diferencian y hay un ambiente increíble sobre todo el lugar el fin de semana. También es uno de los mejores circuitos a los que llegamos; un verdadero reto e increíblemente implacable, lo que hace que sea aún más gratificante cuando se hace bien. Para mí las Eses son la mejor sección de curvas en el mundo – totalmente único en Suzuka, lo que hace correr aquí tan emocionante. Al ser de alta velocidad, es complicado se necesita buena carga aerodinámica, el ritmo y enfoque total para obtener el máximo provecho de una vuelta. A pesar de no llegar a la meta en Singapur, definitivamente estamos en una curva ascendente en términos de desarrollo del coche. Suzuka será un asunto difícil para nosotros, pero todavía realmente estoy deseando que llegue”.

 

Kevin Magnussen: “Suzuka es uno de esos circuitos legendarios – ¡No puedo esperar a salir! Tengo muchas ganas de conducir a la pista por primera vez y hacer frente a las curvas famosos de las que siempre se oye hablar – las eses, los Degners, a continuación, Spoon y 130R. Después de Singapur, estoy esperando que las condiciones en Japón no sean tan difíciles de manejar! Ha sido una carrera muy difícil y que merecía más de con lo que regresamos a casa, pero estoy seguro de que podemos comenzar el fin de semana en buena forma y construir sobre las mejoras que ya hemos visto en las últimas carreras. Suzuka parece un circuito muy desafiante, muy rápido con algunas curvas muy difíciles, lo que hace los adelantamientos un poco más difícil que en otros circuitos. No puedo esperar a llegar a la pista y empezar a trabajar con mis ingenieros para conseguir la mejor puesta a punto. Después de la difícil carrera que tuvimos la última vez, yo voy a dar absolutamente todo para obtener el mejor resultado posible para el equipo aquí”.

 

Eric Boullier director de carreras: “Aunque sobre el papel los resultados de Singapur fueron muy decepcionantes, el equipo se ha vuelto a centrar rápidamente y hemos tenido muchos aspectos positivos desde el fin de semana que nos proponemos realizar en Suzuka. Más que nada, nuestro desempeño demostró nuestra total determinación para tener éxito y luchar hasta el último momento. A pesar de volver a casa con un solo punto, nuestros tiempos de vuelta y ritmo de carrera en comparación con los favoritos eran sin duda más prometedores que a principios de año, así que esto es en lo que debemos centrarnos en Suzuka para mantener este impulso. Para McLaren, Suzuka es una carrera muy especial. Los japoneses son muy acogedores desde el momento en que nos bajamos del avión, y todo el equipo disfruta regresando a Japón cada año. Es un circuito que a los aficionados y a los pilotos les encanta, y su momento tradicional hacia el final de la temporada significa que solemos ver algunas increíblemente tensas batallas en la pista. Suzuka es un reto interesante en términos de puesta a punto – conseguir el equilibrio del coche adecuado será la clave del éxito. Nuestros ingenieros están trabajando duro para asegurarnos de obtener el máximo rendimiento de nuestro coche este fin de semana, y nuestro objetivo es construir sobre nuestras mejoras en Singapur y salir con un resultado más representativo de nuestro progreso reciente.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo McLaren repuestos de la decepción por los resultados en el Gran Premio de Singapur, han querido sacar lo positivo y consideran que mostraron su determinación para tener éxito y luchar hasta el último momento….

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.