Ricciardo sobre Vettel: «La relación entre compañeros es tan buena como es posible»

Ricciardo asegura que las relaciones entre compañeros con Vettel son como al comienzo de la temporada, tan buena como es posible


        Mary   |   1 octubre, 2014, 4:03 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Daniel Ricciardo asegura que sus relación de compañeros con el tetracampeón Sebastian Vettel son como al comienzo de la temporada y asegura que no han empeorado porque el haya ganado tres carreras, mientras que el tetracampeón Vettel no ha ganado ninguna. Ricciardo afirma que Vettel sigue actuando de la misma forma hacia él y que hablan del coche y de la hija de Vettel así que considera que teniendo una relación competitiva, la situación entre compañeros es tan buena como es posible, según sus declaraciones para Sunday Night. Australia.

 

Al menos Red Bull no se tiene que enfrentar a problemas entre sus pilotos como le ocurre a Mercedes que ha pasado por varios episodios problemáticos en las relaciones entre sus pilotos difíciles de gestionar. También es cierto que en Red Bull este año no hay demasiada tensión ya que la competitividad no permite que sus pilotos estén luchando con muchas posibilidades por el mundial. Además Sebastián Vettel debe ser más que consciente de que aunque no ha ganado carreras como su compañero, sin duda le ha ganado en cuanto a problemas mecánicos, por lo que su falta de competitividad respecto a su compañero sin duda tiene una buena causa, además de sus problemas de adaptación de su estilo de pilotaje a los coches del 2014.

 

Daniel Ricciardo asegura que pese a que ha ganado tres carreras mientras que su Vettel ninguna, su comportamiento no ha cambiado: “Estamos en un punto en el que he ganado tres carreras y él ninguna, pero Vettel sigue actuando de la misma forma conmigo. Seguimos hablando del coche y de otras cosas; me habla de cómo está su hija, por ejemplo. Creo que para una relación competitiva, la situación entre compañeros es tan buena como es posible”.

 

Sin embargo Ricciardo aunque es tercero en el Campeonato dice con modestia que no está satisfecho, ya que sería un error: “No estoy satisfecho conmigo mismo, ya que creo que eso sería un gran error, y no está en mi naturaleza pensar así, siempre siento que soy un trabajador duro. Si vas a ganar con Red Bull, seguirán empujándote, y sabes que estas en la F1 si sigues ganando”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Daniel Ricciardo asegura que sus relación de compañeros con el tetracampeón Sebastian Vettel son como al comienzo de la temporada y asegura que no han empeorado porque el haya ganado tres carreras, mientras que el tetra…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.