Max Verstappen confirmado para los primeros libres en Suzuka

Verstappen pilotará en los entrenamientos libres 1 en Suzuka tras haber recibido la superlicencia


        Mary   |   30 septiembre, 2014, 2:28 AM   -   Hace 10 años

Max Verstappen Evento - Toro Rosso

 

Max Verstappen ha recibido su superlicencia, tal como ha confirmado el equipo Toro Rosso en la página web oficial del equipo, y este próximo viernes en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Suzuka pilotará el STR9 de Jean Eric Vergne. Verstappen realizará su primera sesión de entrenamientos libres oficiales con 17 años recién cumplidos ya que los cumple mañana día 30 de septiembre.

 

Max Verstappen ha declarado que participar en la primera sesión de libres en el Gran Premio de Suzuka es un sueño hecho realidad, que no hubiera imaginado hace unos meses. Además considera que será una experiencia muy valiosa, para acostumbrarse a trabajar con todos en el equipo y poder prepararse para el próximo año, en el que será piloto oficial de Toro Rosso en sustitución de Jean Eric Vergne. Verstappen ha asegurado que su objetivo en los entrenamientos del próximo viernes no pasa por romper los registros, se trata tan solo de ganar experiencia y para ello tendrá hora y media en pista. Además se espera que Verstappen también participe en los primeros entrenamientos de los Grandes Premios de Austin, Brasil y Abu Dabi.

 

Verstappen se ha mostrado muy ilusionado por participar en los entrenamientos en Suzuka: “Estoy muy ilusionado con participar en una sesión de entrenamientos libres en un Gran Premio por primera vez. Es buena preparación para el próximo año, aunque no es algo que podría haber imaginado hace unos meses, ya que participar en una sesión práctica es por supuesto un sueño hecho realidad.”

 

Con esta experiencia espera prepararse para el año que viene, aunque sabe que no es una pista fácil para comenzar: “Mi padre ha competido en Suzuka y me dijo no es una pista fácil para comenzar. Para mí será una experiencia muy valiosa, pasar algún tiempo en el coche y también para acostumbrarme a trabajar con todos en el equipo, para prepararme para el próximo año. No voy a romper los récords, sólo quiero ganar experiencia. He pasado un día de conducir esta pista en el simulador, lo que ayuda un poco, pero no es ningún sustituto a una conducción de verdad.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Max Verstappen ha recibido su superlicencia, tal como ha confirmado el equipo Toro Rosso en la página web oficial del equipo, y este próximo viernes en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Suzuka pilotar…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.