Mallya orgulloso de competir con McLaren

Mallya se siente muy orgulloso de que su equipo este compitiendo con un gran equipo como McLaren por el quinto puesto en el Campeonato


        Mary   |   28 septiembre, 2014, 1:05 AM   -   Hace 10 años

Force India MotorHome -David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Vijay Mallya, jefe y co-propietario del equipo Force India, está orgulloso de su equipo y la gran temporada que están haciendo de trabajo constante y resultados, tanto es así que están compitiendo de tú a tú con un equipo mítico por la quinta posición en el campeonato de Constructores, lo que sin duda es como para estar contentos.

 

Como es evidente McLaren es uno de los equipos grandes y de fuerte presupuesto, pero en esta temporada atípica y difícil por los nuevos motores y nuevas regulaciones sin duda están sufriendo y su rendimiento deja bastante que desear en referencia a su nivel habitual. Por otro lado un equipo más modesto como Force India se ha adaptado a los cambios de mejor manera y con esfuerzo y trabajo de desarrollo constante está logrando una fuerte temporada, con buenos resultados. Tanto es así que Force India se sitúa en quinta posición con 117 puntos, mientras que McLaren se sitúa en sexta posición con 111 puntos.

 

Por lo que Force India no se va a rendir e intentarán culminar su mejor temporada en la historia con la quinta posición lo que sería todavía más significativo para ellos. Así que van a seguir con el desarrollo hasta la última carrera, aunque saben que no tienen la capacidad económica de McLaren, lo van a intentar además con la tranquilidad de que lo desarrollado ahora podrá servir para el coche del 2015.

 

Mallya reconoce en declaraciones publicadas por ESPN, que está muy contento de su situación compitiendo con grandes equipos: “Por supuesto, tengo un gran placer. Seamos claros, si usted está luchando con nombres muy grandes y empuja por delante, te da energía extra. Me gusta pelear y eso es algo que me da ganas de hacer más.”

 

En este momento Force India está en quinta posición por delante de McLaren lo que naturalmente para Mallya es un orgullo: “En mi opinión, McLaren es un gran equipo, y también es un gran equipo esta temporada. Creo que este es un equipo que tenía el potencial para ser campeón del mundo, así que por ahora, nada está garantizado para nosotros con respecto al quinto. Vamos a tratar de dar todo para mantenerlo con éxito. Pero para un equipo como Force India, competir en igualdad de condiciones con un gran equipo como McLaren, que es un gran orgullo.”

 

Aunque Mallya sabe que la batalla final por esa quinta posición en el campeonato no será fácil, ellos seguirán desarrollando piezas pero los rivales considera que también: “No hay duda de que McLaren seguirá luchando. Hay algunos cambios que están llegando y estoy seguro que nuestros rivales también lo harán.”

 

Por primera vez Mallya aprobó seguir con el desarrollo del monoplaza del 2014 hasta la carrera final, aunque con el conocimiento de que esto también ayudara al desarrollo del 2015: “Esta es la primera vez que doy mi aprobación para todos los desarrollos hasta la última carrera. Nunca he hecho esto antes. Pero yo sé que todo lo que hacemos en esta temporada se utilizará la próxima temporada. Esperamos el año 2015 y es por eso trabajamos a partir de ahora. Esta es una inversión para el próximo año que estamos haciendo en la búsqueda del desarrollo del coche 2014”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Vijay Mallya, jefe y co-propietario del equipo Force India, está orgulloso de su equipo y la gran temporada que están haciendo de trabajo constante y resultados, tanto es así que están compitiendo de tú a tú con un e…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.