Vettel reconoce que el Red Bull RB10 no se adapta a su estilo

Vettel reconoce que no puede empujar o hacer lo que quiere con el Red Bull RB10 ya que no se adapta a su estilo


        Mary   |   27 septiembre, 2014, 1:10 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel no tuvo problemas en reconocer a la prensa en Singapur que sigue teniendo dificultades con el pilotaje del RB10, posiblemente por las características del coche de este año, sitúa las dificultades en la combinación de la carga aerodinámica, con los neumáticos, lo que resulta que no puede sacar todo lo que querría de él en especial en alguna zona de las curvas.

 

Aunque el tetracampeón expone la situación, no se quiere excusar con ello ya que afronta el hecho de que debe sacar lo mejor del coche y es con lo que está trabajando, ha mejorado y espera mejorar todavía más, sin embargo es honesto y reconoce que no cree que todos los problemas los puedan resolver a corto plazo, ya que sino ya lo habrían hecho, confía bastante más en el próximo año.

 

Para Vettel las características de este monoplaza no se adaptan a su estilo y no puede conducir como quiere: “Siempre que quiero atacar o empujar a hacer algo no puedo. Creo que esto es simplemente debido a la característica del RB10 una combinación con el nivel de carga aerodinámica que tenemos y los neumáticos. Sucede que no puedo sacar lo que quiero en determinada zona de la curva”.

 

Vettel asegura que la entrada en curva es una de las zonas donde más problemas tiene con el monoplaza y le impide ir al límite: “Especialmente en la entrada en curva. Esto me obliga a conducir por debajo del límite. A veces para ir más rápido, tienes que atacar un poco menos. El problema es que el coche no siempre es constante y a veces ocurre lo contrario”.

 

Sin embargo Vettel no quiere escusas ya que considera que debe sacar lo mejor de cada coche y están mejorando: “Esto no es una excusa, tengo que sacar lo mejor de cualquier coche, pero podemos hacerlo aún mejor. Hemos hecho muchos progresos, pero todavía hay muchos que podemos hacer”.

 

Con sinceridad Vettel afirma que en poco tiempo no lo van a resolver todo, sin embargo confía mucho más en el monoplaza del 2015: “No podemos resolver nada en el corto plazo con este coche, de lo contrario ya lo habríamos hecho. Progresamos en las últimas carreras, se nota en mis resultados, pero todavía hay muchas cosas que no van. Esto va a mejorar con el RB11”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastian Vettel no tuvo problemas en reconocer a la prensa en Singapur que sigue teniendo dificultades con el pilotaje del RB10, posiblemente por las características del coche de este año, sitúa las dificultades en la …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.