Marko sobre los problemas mecánicos: «Siempre le pasa a Seb»

Helmut Marko reconoce que este año la suerte no ha acompañado a Vettel ya que cuando tienen algún problema mecánico siempre le pasa a Vettel


        Mary   |   26 septiembre, 2014, 2:34 AM   -   Hace 10 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - F1 - www.noticias-f1.com

 

Helmut Marko asesor de Red Bull en una interesante entrevista concedida a la página oficial de la F1 repaso algunos puntos y como no también habló sobre su piloto estrella, el tetracampeón Sebastian Vettel quien sin duda está teniendo un año muy complicado, ya que no es solo no tener un monoplaza al nivel competitivo de Mercedes, sino que además todos los problemas mecánicos que ocurren en el equipo son para Vettel, como reconoció Marko.

 

Sin embargo pese a no estar a la altura de Mercedes es el único equipo que ha conseguido ganar carreras a Mercedes este año, lo que indica que son quien mejor se están reconstruyendo, aunque ha sido Ricciardo quien lo ha logrado, pero Marko asegura que tanto en Canadá como en Budapest los dos tenían la oportunidad de ganar, pero problemas ajenos jugaron contra Vettel. Tampoco Marko hace caso a los rumores que sitúan a Sebastian Vettel fuera de Red Bull y se lo toma en clave de humor

 

Sebastian Vettel sigue sufriendo de problemas mecánicos casi en exclusiva incluso en la última carrera, el Gran Premio de Singapur, aunque finalizó la carrera en segunda posición el viernes no se libró de problemas y Marko reconoce que siempre son para Vettel: “Intentamos optimizar todos los controles para eliminar estos problemas. Pero si se piensa en su fallo de motor el viernes en Singapur: algo como esto no había sucedido antes. Y siempre le pasa a Seb! Lotus tiene problemas – como Caterham y Toro Rosso, pero ahí pasa a los dos pilotos. En nuestro caso es siempre a Seb!”.

 

Marko no está de acuerdo en que solo por Ricciardo se hay conseguido algo de alegría para Red Bull, ya que considera que ambos tenían opciones de ganar pero las circunstancias jugaron contra Vettel: “No estoy de acuerdo un poco con eso. Piense en Canadá: los dos tenían la oportunidad de ganar. Budapest fue en el mismo molde: el coche de seguridad había jugado contra Seb. (Eran) las dos carreras donde los dos tenían la misma velocidad, pero debido a asuntos fuera de nuestro control las dos carreras terminaron con desventaja para Seb”.

 

Sobre los rumores que todos los días surgen vinculando a Vettel en otros equipos Marko contestó con sentido del humor entre risas: “Ahora mismo no estoy seguro de con que equipo se le está vinculado ahora, varía de día a día. ¡Es muy difícil mantenerse al día con todos los rumores!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Helmut Marko asesor de Red Bull en una interesante entrevista concedida a la página oficial de la F1 repaso algunos puntos y como no también habló sobre su piloto estrella, el tetracampeón Sebastian Vettel quien sin du…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.