Boullier considera que se precisan seis meses de anticipación para un tercer coche

Eric Boullier no estaría en contra de un tercer coche de ser necesario pero considera que se precisan seis meses de anticipación


        Mary   |   26 septiembre, 2014, 1:30 AM   -   Hace 10 años

Eric Boullier - McLaren - www.noticias-f1.com

 

El director de la carrera de McLaren, Eric Boullier, afirma que serían necesarios seis meses de anticipación para tener preparado un tercer coche. Por lo que prácticamente ya estaríamos fuera de ese plazo para la próxima temporada. Sin embargo una situación que no parecía que se fuese a presentar, ahora puede ser más probable, si tenemos en cuenta que cada vez hay más rumores de desaparición de al menos dos de los actuales equipos de la parrilla.

 

Si no hay 20 coches en parrilla, algo que así sería de desaparecer dos equipos para 2015, se podría solicitar a los demás equipos competir con tres coches, para llenar dicho déficit. Pero claro ya de por si bastantes equipos atraviesan problemas financieros y desde luego poner en competición un tercer coche es un nuevo coste importante a añadir a las ya complicadas economías de los equipos.

 

Eric Boullier considera que se necesitan alrededor de seis meses para tener un tercer coche en parrilla, entre otras por cuestiones de logística según publicó ESPN: “Lo más fácil sería encontrar un piloto. Pero para construir el chasis y la logística del tercer coche, y el personal para él, necesitaríamos una antelación de alrededor de seis meses.»

 

Boullier pese a sus lógicas pegas y a que considera que es un debate temprano, asegura que si se les pide, lo harán: “Sin embargo, creo que este debate es prematuro. Estaba prevista una reunión en el tercer coche, entonces vamos a ver. Podemos hacer preguntas sobre varios temas, los ingresos o alguna otra cosa. Pero al final, si un día se nos pide para ayudar a la F1 con la ejecución de un tercer coche, lo haremos.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El director de la carrera de McLaren, Eric Boullier, afirma que serían necesarios seis meses de anticipación para tener preparado un tercer coche. Por lo que prácticamente ya estaríamos fuera de ese plazo para la próxima…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.