Ricciardo tendrá sus propios karts y su equipo de karting

Daniel Ricciardo se introduce en el mundo de los Karts con su propia marca de Karts, “Ricciardo kart”


        Mary   |   25 septiembre, 2014, 3:08 AM   -   Hace 10 años

Ricciardo Kart - Daniel Ricciardo

 

Daniel Ricciardo piloto de Red Bull, va a crear sus propios Karts y su propio equipo de Karts, para lo cual se ha unido a Birel ART, marca nacida de la fusión del Grupo de Birel y ART Grand Prix (fundada por Frédéric Vasseur y Nicolas Todt, hijo del presidente de la FIA , Jean Todt). Birel ART se ocupará del diseño, fabricación y distribución a nivel mundial de dichos Karts. Aunque el piloto estará directamente involucrado en el diseño, la producción y el desarrollo.

 

La línea de Karts del piloto se llamará “Ricciardo Kart” y su primer modelo será presentado al público a finales de noviembre. Que estará disponible en las categorías desde mini-kart, a Rotax y tambien las clases CIK-FIA (KFJ, KF, KZ). Pero no solo eso, ya que además “Ricciardo Kart” tendrá también el próximo año, su propio equipo oficial de carreras, participando en las competiciones más importantes de toda Europa.

 

Daniel Ricciardo confirma su nuevo proyecto en unión con BIREL ART, en declaraciones en la página web de art-grandprix: “Estoy muy feliz de ser capaz de poner en marcha este proyecto. Crecí corriendo karts, e incluso cuando pase a los monoplazas nunca dejé de apoyar este deporte, siempre disfrutando de algunas carreras de karts en mi tiempo libre. Ser capaz de seguir el diseño y construcción de un kart desde una hoja en blanco para hacer un seguimiento del debut es una aventura que es muy fascinante y me alegro de hacerlo con una pareja que está tan emocionada: BIREL ART Espero que muchos niñas y los niños pueden aprender esta disciplina, divertirse y ganar con el kart Ricciardo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Daniel Ricciardo piloto de Red Bull, va a crear sus propios Karts y su propio equipo de Karts, para lo cual se ha unido a Birel ART, marca nacida de la fusión del Grupo de Birel y ART Grand Prix (fundada por Frédéric Va…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.