Ecclestone: «Vettel, sería el hombre adecuado para Ferrari»

Entre medio de los rumores incesantes sobre Alonso, McLaren, Red Bull y Vettel, Ecclestone puntualiza, Vettel sería el hombre adecuado para Ferrari


        Mary   |   23 septiembre, 2014, 3:28 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Que estamos en época de confirmación de las alineaciones de pilotos y en consecuencia de rumores y de un activo mercado de pilotos es un hecho, que últimamente los rumores llueven y algunos se vislumbran como descabellados a priori también. Sin embargo por descabellado o sorprendente que pueda sonar un rumor, nadie se atreve a descartarlo por completo y siempre hay a quien le disgusta y a quien la agrada.

 

Como por ejemplo el que salto la pasada semana desde Italia, que ha provocado un pequeño movimiento de tierras en modo de más rumores, según el cual Fernando Alonso se intercambiaría de equipo con Sebastián Vettel. Aunque el propio Vettel y Helmut Marko se apresuraron a desmentirlo provocó numerosos comentarios.

 

Como el propio Bernie Ecclestone que asegura que el hombre adecuado para Ferrari es el tetracampeón Sebastian Vettel, ya que considera que tiene todas las buenas cualidades de un piloto para Ferrari, según sus declaraciones al diario La Gazzetta dello Sport, aunque recuerda que Sebastian Vettel tiene contrato con Red Bull, no vería negativo un supuesto intercambio Alonso-Vettel. O al menos que Sebastian Vettel fichara por Ferrari.

 

Bernie Ecclestone tiene muy claro que el piloto adecuado para Ferrari es el tetracampeón Sebastian Vettel: “Si él realmente quiere ir, Sebastian Vettel es el hombre ideal para Ferrari. Tiene todas las buenas cualidades de un piloto para un equipo como la Scuderia. Pero sé que tiene un acuerdo a largo plazo con Red Bull”

 

Ecclestone prácticamente recomienda el cambio, ya que considera que cambiar es saludable: “El cambio siempre es saludable en cualquier ambiente. Si Ferrari puede encontrar un piloto con la misma perspectiva que Fernando Alonso, podrían cambiar.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Que estamos en época de confirmación de las alineaciones de pilotos y en consecuencia de rumores y de un activo mercado de pilotos es un hecho, que últimamente los rumores llueven y algunos se vislumbran como descabella…

    […] embargo para acabar de complicar una atmósfera ya tensa Bernie Ecclestone se añade a la ecuación y asegura que el hombre adecuado para Ferrari es el tetra…, ya que tiene todas las buenas cualidades de un piloto para […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.