Balance GP Singapur, Marina Bay 2014. Lotus

Lotus ha terminado la carrera en el Gran Premio de Singapur decepcionados de no haber podido finalizar en los puntos


        Mary   |   22 septiembre, 2014, 4:40 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha estado hoy muy cerca de lograr finalizar la carrera con sus dos pilotos en los puntos, sin embargo han acabado algo decepcionados de no poder lograrlo pero faltaba algo de ritmo y la salida del coche de seguridad perjudicó e influyó en su estrategia de carrera, en cualquier caso el equipo está satisfecho por el gran trabajo que hicieron para conseguir acabar la carrera con ambos coches en un fin de semana difícil.

 

Pastor Maldonado considera que su carrera de hoy fue fuerte por lo que ha finalizado contento, tras las dificultades que han tenido todo el fin de semana, aunque no hayan logrado acabar en los puntos. Finalizó en posición 12º. Romain Grosjean considera que hasta la salida del coche de seguridad todo iba bastante bien, pero después atacó con demasiada fuerza especialmente en la curva lo que le costó posiciones que no pudo recuperar. Por lo que finalmente acabo en posición 13º.

 

Pastor Maldonado: “Hemos conseguido el máximo de nuestro rendimiento de hoy y tuvimos una carrera consistentemente fuerte. Estoy bastante contento con esto después de los problemas que tuvimos al principio del fin de semana Entré en boxes una vez más que los demás durante el período de coche de seguridad, pero no afectó mi posición. Fue una carrera muy dura, especialmente las últimas diez vueltas cuando los neumáticos necesitan una gran cantidad de gestión, pero creo que hemos sido capaces de hacer una gran carrera hoy.”

 

Romain Grosjean: “Hacía calor ahí fuera, las cosas se veían bastante bien hasta el coche de seguridad, estábamos luchando por puntos. Desafortunadamente, traté de atacar con demasiada fuerza en el reinicio quería darlo todo y con neumáticos blandos fríos después un período de coche de seguridad lento, era simplemente demasiado una vez en la curva. Desde ese momento, no pude recuperar posiciones de nuevo a través de la parrilla para conseguir puntos”.

 

Federico Gastaldi, director Adjunto: “Estuvimos muy cerca de anotar puntos con Pastor y Romain hoy. Por desgracia no pudimos convertir el potencial en realidad en el final, pero el equipo hizo un gran trabajo para conseguir terminar la carrera con los dos coches. Después de las dificultades que tuvimos en el transcurso del fin de semana. Así que estoy feliz. No es rock and roll, pero feliz.”

 

Alan Permane, director de operaciones de Pista: “Por desgracia no teníamos el ritmo para luchar por los puntos hoy, pero estábamos muy cerca, más cerca que hemos estado durante mucho tiempo. La salida del coche de seguridad, evidentemente, influyó en nuestra estrategia de carrera por lo que es difícil decir lo máximo que podría haber sido si no fuera por eso. Estamos satisfechos con la mejora de la E22, esperamos que sea capaz de aprovechar en las próximas carreras”.

 

Simon Rebreyend, líder apoyo en pista de Renault Sport: “Después de la decepción de ayer, la Unidad de Potencia se desempeñó bien hoy, sin problemas en todo, lo que es el requisito mínimo para cada fin de semana. Los conductores eran, por tanto, capaces de mostrar un mucho más representativo ritmo en la carrera y podría correr contra los Sauber, Force India y Toro Rosso. Esto es mucho más donde debemos estar y da confianza para la próxima carrera en Suzuka”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Lotus ha estado hoy muy cerca de lograr finalizar la carrera con sus dos pilotos en los puntos, sin embargo han acabado algo decepcionados de no poder lograrlo pero faltaba algo de ritmo y la salida del coche de …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.