Balance GP Singapur, Marina Bay 2014. Sauber

Sauber se van del Gran Premio de Singapur tras una carrera decepcionante con sus dos pilotos obligados a abandonar


        Mary   |   21 septiembre, 2014, 11:53 PM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido una dura, difícil y finalmente decepcionante carrera ya que ninguno de sus dos pilotos pudo tomar la línea de meta por problemas mecánicos. Esteban Gutiérrez tuvo que retirarse por un problema eléctrico con la unidad de potencia y Adrian Sutil también tuvo que retirarse debido a una fuga de agua. De nuevo los problemas de fiabilidad han pasado factura al equipo, que ahora trabajará para analizar estos problemas.

 

Esteban Gutiérrez ha terminado la carrera muy molesto con su abandono, ya que no se puede luchar contra los problemas de fiabilidad desde su posición y estos problemas complican la situación del equipo. Ahora se centra en seguir luchando para las próximas carreras. Adrian Sutil también abandonó su carrera por problemas mecánicos y bastante frustrado, ya que tuvo problemas desde el inicio y aunque continuó, al final no pudo terminar la carrera.

 

Esteban Gutiérrez: “No hay mucho que decir acerca de la carrera. Por el momento, es casi imposible lograr buenos resultados. Tenemos que extraer el 120 por ciento de lo que tenemos, pero con estos problemas que estamos teniendo se hacen las cosas complicadas. No hay nada que yo pueda hacer para evitar estos problemas en este momento. Tenemos que mirar hacia adelante a las próximas carreras y tomar cada oportunidad que tenemos. Seguir luchando será el objetivo más importante para nosotros como equipo en este momento”.

 

Adrian Sutil: “Es muy frustrante retirarse de nuevo debido a un fallo técnico. Hoy estábamos en una buena posición para anotar puntos. Fue una difícil carrera, ya que tuvimos problemas con el motor en el principio. Sin embargo, hemos sido capaces de arreglarlo y continuar con nuestra estrategia planificada. Con respecto al contacto con Sergio (Pérez), no hay mucho para decir, además que de repente él condujo a la parte trasera del coche. Por suerte, el coche no fue dañado”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Ha sido una carrera muy decepcionante. Esteban particularmente estaba en una buena posición, pero se vio obligado a retirarse de la carrera una vez más debido a un problema con la unidad de potencia. Como el coche de Adrian tenía una fuga de agua, el equipo decidió retirarlo de la carrera, para no correr el riesgo de un fallo de motor. Ahora tenemos que analizar la razón de esto”.

 

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de Ingeniería de la pista: “Por desgracia, una vez más nuestra carrera ha terminado antes de la bandera a cuadros debido a cuestiones de fiabilidad. En el auto de Esteban había, una vez más, un problema eléctrico con la unidad de potencia. Adrian experimentó una fuga de agua que nos obligó a detenerlo como medida de precaución a fin de no dañar el motor. Antes de que la carrera en sí iba más o menos la forma en que estábamos esperando. Esteban estaba en una estrategia de dos paradas en boxes, pero su carrera terminó demasiado pronto para saber si habría funcionado. Adrian estaba en una estrategia de tres paradas, y creo que jugamos bien durante el período de coche de seguridad con el fin de traerlo de vuelta a la carrera, pero luego tuvo que detenerse. Esta fue una de las carreras en las que tratamos de cubrir todas las diferentes posibilidades, y en este sentido todo iba de acuerdo al plan. En el pasado hemos visto que sólo llevar el coche a la línea de meta puede ser recompensado, pero en este hemos fracasado, debido a los problemas de fiabilidad”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Sauber ha tenido una dura, difícil y finalmente decepcionante carrera ya que ninguno de sus dos pilotos pudo tomar la línea de meta por problemas mecánicos. Esteban Gutiérrez tuvo que retirarse por un problem…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.