Balance GP Singapur, Marina Bay 2014. Caterham

Caterham consigue un buen resultado en el Gran Premio de Singapur, aunque también un abandono


        Mary   |   21 septiembre, 2014, 10:37 PM   -   Hace 10 años

Marcus Ericsson - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham ha terminado el Gran Premio de Singapur con un muy buen resultado y un abandono, por lo que han vivido las dos caras de la moneda. Sin embargo ha sido positivo para el equipo ya que han logrado de nuevo acabar delante de los Marussia con una muy buena carrera de Ericsson, mientras que Kobayashi manifestó problemas ya en la vuelta de formación y no pudo disputar la carrera.

 

Marcus Ericsson está muy contento con la carrera la mejor carrera se la temporada para el en la que ha finalizado en posición 15º. También está contento por el equipo y el duro trabajo de todos. Destaca que no cometieron errores y lograron desempeñar una buena carrera. Kamui Kobayashi sin duda ha tenido una no carrera frustrante, tenía ganas de correr aquí y no pudo ser, ya que se observaron sus problemas desde la vuelta de formación en la que ya no tenía potencia y también se quedó sin frenos así que se terminó su carrera.

 

Marcus Ericsson: “¡Qué carrera! Uno de las mejores de mi temporada hasta el momento, no tengo ninguna duda de ello estoy muy contento y feliz por todo el equipo – este resultado es una gran manera de decir gracias por todo el trabajo duro y el esfuerzo que pusieron ayer. Podemos ser muy felices como le ganamos a nuestros rivales más cercanos en buena lid, después de haber luchado mucho para mantenernos al día con ellos este fin de semana. Maximizamos nuestro rendimiento de hoy. Hemos seguido una gran estrategia y no cometimos ningún error. Estoy muy contento, pero tenemos que seguir trabajando tan duro como siempre con el fin de construir sobre esto y avanzar cada carrera. Decidimos quedarnos fuera con los neumáticos duros y yo sabíamos que Bianchi iba a cogerme como parara así que me preparé lo mejor posible para las últimas cuatro vueltas. Me las arreglé bien con los neumáticos y le mantuve atrás.¡Un gran esfuerzo!”

 

Kamui Kobayashi: ”¡Qué manera frustrante para terminar el fin de semana aquí en Singapur durante la vuelta de formación, de repente no sentí potencia y luego olía como si algo se estaba quemando. Entonces, de repente perdí los frenos, así que decidí parar el coche porque era peligroso y no tenía nada que hacer. Estaba muy entusiasmado con esta carrera y es una pena no han sido capaces de salir y luchar, pero esta ocurre a veces en los deportes de motor, por desgracia”.

 

Manfredi Ravetto, director del equipo: “Se terminó siendo un fin de semana muy positivo aquí en Singapur. Nos las hemos arreglado para vencer a Sauber desde el punto de vista de la fiabilidad, así como golpear a Marussia en la pista por el segundo fin de semana consecutivo. Nosotros estamos definitivamente en nuestro camino, me gustaría dar las gracias a cada miembro del equipo, tanto aquí en la pista y en la fábrica en Leafield -. Todo lo que hemos trabajado muy duro y estoy orgulloso de todo el equipo”.

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder de apoyo en pista : “Un gran resultado para el equipo, con Marcus terminando por delante de ambos Marussias. Desde nuestro lado, sin embargo, no fue la carrera más fácil. Desafortunadamente Kamui perdió el CU-H en el inicio de la vuelta de formación y tuvo que parar. Necesitamos mirar por qué sucedió esto con más detalle de vuelta en Viry. Marcus también tuvo algunos problemas con el sistema de gestión de la energía, así que no fue óptima desde una perspectiva de rendimiento. Sin embargo, hemos terminado por delante de nuestros rivales más cercanos, lo cual es un esfuerzo de equipo fantástico”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Caterham ha terminado el Gran Premio de Singapur con un muy buen resultado y un abandono, por lo que han vivido las dos caras de la moneda. Sin embargo ha sido positivo para el equipo ya que han logrado de nuevo …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.