Calificación GP Singapur, Marina Bay 2014. Red Bull

Red Bull consigue un buen resultado acaparando la segunda fila en parrilla para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   21 septiembre, 2014, 4:33 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha tenido una de las más fuertes sesiones de clasificación de la temporada logrando acabar muy cerca de los Mercedes, pese a los problemas que sufrió ayer Vettel y recortaron mucho de su tiempo en pista. Sus dos monoplazas acaparan la segunda fila de parrilla y su ritmo de carrera parecer ser rápido. Por lo que son positivos de cara a un buen resultado en la carrera de mañana.

 

Daniel Ricciardo está satisfecho de lo cerca que han logrado estar de los Mercedes, más de lo esperado ya que ha calificado en tercera posición. Para mañana confía en una buena salida y estrategia ya que espera lograr acabar en el podio mañana. Sebastian Vettel no ha terminado satisfecho con su última vuelta ya que no consiguió ponerlo todo junto, por lo que no está contento ya que considera que la Pole estaba a su alcance. Para la carrera de mañana confía en que tienen una buena velocidad y con una buena estrategia intentarán hacerlo lo mejor posible.

 

Daniel Ricciardo: “Al entrar en el fin de semana pensábamos que si podíamos estar entre dos o tres décimas de Mercedes habría una posibilidad real para quedarse con ellos en la carrera. En realidad acabé más cerca de ellos de lo que pensábamos en la calificación, así que, eso es bueno. Si el inicio va bien entonces se trata de tratar de ser inteligente y hacer algo con la estrategia. Si puedo acercarme, entonces voy a tener una oportunidad, yo no he sido tímido haciéndolo este año, pero es difícil en un circuito urbano. Está cerca de casa aquí y es agradable ver algunas banderas australianas en la parrilla. Espero que podamos conseguir un podio para ellos mañana.”

 
Sebastian Vettel: “No estoy contento con esa última vuelta, estaba empujando un poco demasiado duro y no conseguí juntar todo, así que no estoy del todo contento, pero es lo que es ahora. Creo que la pole pudo haber estado a nuestro alcance. Vamos a esperar a tener una buena carrera mañana, con buenas paradas en boxes y una buena estrategia y veremos lo que podemos hacer a partir de ahí. Creo que tenemos una buena velocidad, pero todo el mundo parece tener buena aceleración aquí. Es una carrera larga, así que ya veremos cómo los neumáticos funcionan y lo que podemos hacer”.

 

Christian Horner: “Segunda fila de la parrilla con los dos pilotos en una clasificación muy apretada fue un muy buen desempeño del equipo, estaba muy cerca al final y fue sin duda lo más cerca que hemos estado de Mercedes en la calificación en todo el año, así que espero que es un buen augurio para la carrera de mañana y podemos ponerlos bajo presión”.

 
Thierry Salvi: “Después de un comienzo difícil el fin de semana, el resultado calificación es bueno para el equipo y comenzamos justo detrás de nuestros principales competidores Sebastian sufrió por la falta de funcionamiento después de su cambio de motor de ayer, pero Daniel fue capaz de completar su programa y fue particularmente rápido hoy. Esperemos que nuestros coches serán aún más rápido en condiciones de carrera, lo que nos podría dar más posibilidades luchar por el frente a mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha tenido una de las más fuertes sesiones de clasificación de la temporada logrando acabar muy cerca de los Mercedes, pese a los problemas que sufrió ayer Vettel y recortaron mucho de su tiempo en pis…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.