Calificación GP Singapur, Marina Bay 2014. Toro Rosso

Toro Rosso finaliza la clasificación de hoy en el Gran Premio de Singapur algo decepcionados al no lograr tener sus dos coches en Q3


        Mary   |   20 septiembre, 2014, 11:23 PM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha terminado algo decepcionado con la calificación de hoy donde el objetivo era tener a sus dos monoplazas en el top ten, sin embargo no ha sido posible. Aunque trabajarán para estar lo mejor posible mañana y esperan poder conseguir acabar en los puntos.

 

Daniil Kvyat considera que han logrado lo máximo del monoplaza hoy y el resultado de hoy era el mejor posible. Ha conseguido calificar en décima posición. Ahora considera que deben trabajar esta noche para mejorar. Jean-Eric Vergne ha tenido problemas con su monoplaza y no conseguía la temperatura de trabajo adecuada, además de un pequeño error, por lo que no logró pasar a Q3. Ha clasificado en decimosegunda posición. Para mañana cree que tienen un coche competitivo y espera acabar en los puntos.

 

Daniil Kvyat: “Creo que definitivamente nos dio el máximo el coche hoy, así que bien hecho para el equipo. Q3 fue un poco rudimentario y durante todo el período de sesiones el coche era difícil de conducir. Pero, afortunadamente, nos las arreglamos para tirar todos juntos y completar una buena vuelta en la Q2 y pasar a la Q3. P10 fue el mejor resultado posible en la actualidad. Todavía tenemos trabajo que hacer esta noche para asegurarse de que el coche se siente mañana más consistente, pero por hoy hicimos lo que pudimos”.

 

Jean-Eric Vergne: “He tenido algunos problemas con la parte delantera del coche hoy. Simplemente no podía hacer que funcionara y llevarlo hasta la temperatura adecuada, lo que me causó un poco de bloqueo delante. Entonces cometí un error y he perdido más de tres décimas. Q3 no estaba muy lejos así que es una verdadera lástima. Pero es mañana lo que cuenta y tenemos un coche competitivo para ganar algunas posiciones atrás y sumar algunos puntos”.

 

James Key (Director Técnico): “Tuvimos un poco de trabajo que hacer anoche. Creo que hicimos un buen avance durante FP3 con el coche de Jev. Daniil no estaba completamente feliz con su coche, así que hizo algunos cambios para la calificación. Nuestro objetivo era conseguir los dos coches en Q3. Nunca es fácil aquí, es una pista complicada, donde usted tiene que estar al cien por cien posicionados todo el tiempo. Desafortunadamente Jev simplemente perdió su segundo sector de la Q2 y se puso muy cerca de la Q3. Creo que es una pena, ya que se lo merecía. Daniil consiguió pasar en su primera vuelta y luego en la Q3, de nuevo en el sector medio, que era un poco difícil para él. En general, es un poco decepcionante que no hubo manera de llevar los dos coches en la Q3, pero la carrera es mañana y estoy convencido de que todavía podemos luchar por algunos puntos”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder de apoyo en pista): “Con la unidad de Potencia todo funcionaba bien, con combustible y gestión de la energía bastante bueno. Es una pena que JEV no podía hacer Q3, ya que teníamos el ritmo para ello, pero bravo a Daniil para entrar en el top ten. Tenemos una buena carrera ritmo así que estamos deseando que llegue la carrera de mañana ahora”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso ha terminado algo decepcionado con la calificación de hoy donde el objetivo era tener a sus dos monoplazas en el top ten, sin embargo no ha sido posible. Aunque trabajarán para estar lo mejor posible…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.