Calificación GP Singapur, Marina Bay 2014. Williams

Williams consigue una buena sesión de clasificación para el Gran Premio de Singapur con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   20 septiembre, 2014, 10:28 PM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Williams ha logrado un buen resultado en calificación a pesar de que su monoplaza no esperaban que se adaptase especialmente bien a este trazado. Por lo que sin duda han logrado hacer un buen trabajo. Para la carrera esperan un buen resultado y acabar con puntos ya que tienen mejor ritmo en tandas largas.

 

Felipe Massa considera que han hecho una buena sesión de calificación mejorando significativamente a lo largo del fin de semana. Aunque considera que un mejor resultado era quizás posible finalizó en una buena sexta posición. Para mañana espera una dura carrera en la que el objetivo es acabar en los puntos. Valtteri Bottas también considera que el monoplaza ha mejorado en las sesiones y han logrado un buen trabajo. Pese a un pequeño error está satisfecho con el resultado ya que ha finalizado en posición octava. Para mañana espera una emocionante carrera con buenas luchas.

 

Felipe Massa: “Esta ha sido una calificación prometedora para nosotros porque hemos hecho grandes mejoras en comparación con ayer y estamos en la mezcla con los equipos que nos rodean en el campeonato. El Top cuatro puede haber sido posible, sobre todo teniendo en cuenta lo apretado que esta, pero el sexto es un resultado sólido. Lo que realmente es alentador es que hemos identificado el problema que tuvimos ayer y los cambios que hicimos han mejorado el coche como esperábamos por lo que es un buen trabajo del equipo. Mañana va a ser duro. Esta es la carrera más larga de la temporada, las condiciones nos están desafiando, y  puede haber coches de seguridad por lo que nuestro primer pensamiento es conseguir que ambos coches terminen en los puntos”.

 

Valtteri Bottas: “Hemos hecho fuertes mejoras desde las sesiones de práctica de ayer a FP3, y nos hizo esto de ir de nuevo a la calificación. La puesta a punto mecánica del coche ha mejorado como el fin de semana ha progresado y hemos hecho un buen trabajo en conseguir los neumáticos en la ventana de temperatura adecuada con la que luchamos ayer. Mi vuelta de salida en mi última vuelta en la Q3 fue un poco comprometida, y he cometido un error en la primera curva, por lo que dado el grado de tensión yo podría haber ganado más lugares, pero tenemos que estar satisfechos con dónde estamos. Sabemos que tenemos el ritmo para luchar con los coches que nos rodea así que mañana debe ser una carrera emocionante”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “El equilibrio que debe ser satisfecho con esa actuación. Estamos a poco más de tres décimas de la pole y entre nuestros competidores más cercanos del campeonato, a pesar de que esta es una pista que no especialmente puede adaptarse a nuestro coche. Esto es lo que estábamos buscando antes de llegar aquí, así que hemos completado con éxito la primera parte del trabajo. Hemos mostrado un buen ritmo en tandas largas el viernes, así que estamos en una posición fuerte para llegar lejos en esta carrera con un buen número de puntos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Williams ha logrado un buen resultado en calificación a pesar de que su monoplaza no esperaban que se adaptase especialmente bien a este trazado. Por lo que sin duda han logrado hacer un buen trabajo. Para la…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.