Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2014. Mercedes

Mercedes ha terminado el día de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur, con buen resultado


        Mary   |   20 septiembre, 2014, 12:50 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Mercedes sigue siendo en el Gran Premio de Singapur el equipo a batir aunque su dominio en los entrenamientos ha sido algo más flojo de lo habitual, es de esperar que en Clasificación sigan demostrando su dominio como el equipo con el monoplaza más competitivo de la temporada.

 

Lewis Hamilton pese a que ha finalizado el día de entrenamientos en primera posición no se sentía del todo contento con su monoplaza. Ha finalizado la sesión de la mañana en segunda posición y la de la tarde en primera posición. Para mañana tiene el objetivo de conseguir la mejor posición en la parrilla ya que en este circuito es de gran importancia. Nico Rosberg el líder del mundial lamenta haber tenido que abandonar su vuelta por banderas rojas y por lo tanto no finalizar en buena posición, pero se siente bien con su monoplaza y ha podido rodar bastante con alta carga de combustible para preparar la carrera. Ha finalizado la primera sesión en posición 3º y la segunda sesión en posición 13º.

 
Lewis Hamilton: “Hoy ha sido un trabajo de progreso. Hemos hecho algunos cambios entre P1 y P2 y, si se trataba de los cambios o la pista en sí, el equilibrio no se sentía bien. Se sentía como si hubiéramos perdido un poco de rendimiento, pero vamos a ver los detalles y ver lo que era esta noche. En tandas largas estaba bien – tuve un poco de tráfico que no era ideal, ya que cuando vas desde marcha atrás para volver a generar la brecha que los neumáticos vienen de nuevo a usted un poco que no puede dar una imagen precisa de exactamente cuánto tiempo van a durar. La pole aquí siempre ha sido muy importante. El lado derecho de la parrilla, por ejemplo, siempre parece conseguir las mejores salidas. Estar en la parte delantera será crucial y eso es obviamente mi objetivo para la calificación de mañana. Nico se ve muy rápido, al igual que los Ferrari y los Red Bulls, pero me siento bien este fin de semana y yo estoy centrado en el trabajo”.
 

Nico Rosberg: “Tuve una buena sensación en el coche. La única pena fue que tuve que abandonar mi vuelta rápida debido a las banderas rojas. Aunque no he tenido la segunda parte de esa vuelta, sin embargo, en la primera parte el coche se sentía muy bien. Entonces nos decidimos a hacer más vueltas con alto de combustible para aprender más de la carrera y en general fue bien. Va a ser difícil con la degradación de los neumáticos sobre el neumático más blando, así que todavía tenemos que trabajar en eso. Pero en general es un gran desafío conducir aquí. Esta es una de las pistas más difíciles, hay que luchar a través de todas las curvas y baches – especialmente con este increíble Flecha de Plata es una gran sensación”.

 
Toto Wolff director ejecutivo: “Las condiciones de la pista parecían bastante difíciles para las dos sesiones y se tomó un tiempo para marcar la puesta a punto. En la segunda sesión Lewis no estaba contento con el coche en el neumático duro, mientras que Nico perdió la oportunidad de establecer un tiempo en el neumático súper blando ya que tuvo que abortar su vuelta rápida cuando las banderas rojas salieron. Así que no es una tarde perfectamente suave pero nos las arreglamos para hacer buenas tandas largas hoy en el primer y los neumáticos blandos y hay mucho con lo que nosotros tenemos que trabajar esta noche. Nuestros rivales están apretando fuerte y sabemos que tenemos que estar en la cima de nuestro juego para mantenernos por delante de ellos mañana y el domingo”.

 
Paddy Lowe director ejecutivo técnico: “En general disfrutamos de sesiones muy buenas y fiables con los dos coches – aunque Nico era más feliz con el coche en el segunda sesión que en la primera y viceversa para Lewis. Vimos una mayor brecha de rendimiento entre los neumáticos duros y de opción a una vuelta de lo que esperábamos, lo que sin duda requerirá un poco de consideración en términos de estrategia de carrera – como la gestión de los neumáticos, que sin duda será un factor importante el domingo. Todavía tenemos mucho más trabajo que hacer con el fin de comprender plenamente los neumáticos, la estrategia de carrera y también para maximizar el potencial del coche. Sin embargo, un buen comienzo para el fin de semana y genial estar de vuelta en Singapur”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Mercedes sigue siendo en el Gran Premio de Singapur el equipo a batir aunque su dominio en los entrenamientos ha sido algo más flojo de lo habitual, es de esperar que en Clasificación sigan demostrando su do…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.