Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2014. Force India

Force India ha terminado un productivo día de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur satisfechos


        Mary   |   20 septiembre, 2014, 12:02 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Sahara Force India - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Force India ha tenido un intenso día de trabajo evaluando algunas partes aerodinámicas con las que correr el domingo y han seguido su programa previsto sin problemas por lo que han terminado satisfechos con el trabajo de hoy. Ahora trabajarán con los datos recogidos para trabajar de cara a mejorar en calificación mañana.

 

Nico Hülkenberg está satisfecho con el trabajo realizado y las vueltas completadas sin problemas, aunque destaca que todavía no está completamente cómodo con su monoplaza. Ha finalizado la primera sesión en posición 12º y la segunda sesión en posición 9º. Ahora seguirán trabajando en preparase para la calificación. Sergio Pérez también considera que ha tenido un buen día finalizando su programa previsto, en especial trabajando en evaluar ambos compuestos de neumáticos. Ha finalizado la primera sesión en posición 10º y la segunda sesión en posición 8º:

 

Nico Hülkenberg: “La realización de todas estas vueltas sin problemas mayores y marcando todas las casillas en nuestro programa fue un buen punto de partida, fue un viernes normal, desde ese punto de vista, aunque yo todavía no estoy totalmente cómodo con el coche. Tenemos un poco de trabajo por delante, tratando de entender el coche un poco mejor y afinar su balance antes de la calificación. Mañana será acerca de cómo obtener un poco más de rendimiento del coche.”

 
Sergio Pérez: “Hemos tenido un buen día en el que nos las arreglamos para completar nuestro programa. Los primeros indicios muestran que es probable que sea una muy reñida batalla en la calificación, tenemos que seguir trabajando para encontrar un par de décimas, porque una buena posición de salida jugará un papel importante en la carrera. El domingo será una cuestión de conseguir la estrategia correcta y el cuidado de los neumáticos. Corrimos con ambos compuestos hoy y fuimos capaces de evaluar su desempeño, pero sabemos que el calor jugará un papel importante por lo que ser suave con los neumáticos va a ser una prioridad”.

 
 Vijay Mallya, director del equipo y director administrativo: “Tuvimos mucho trabajo para llegar hasta hoy, que incluyó la evaluación de algunas partes aerodinámicas que esperamos poder competir con ellas el domingo. Los programas se desarrollaron sin contratiempos y vamos a revisar todos los datos y decidir cómo queremos continuar para el resto del fin de semana. También trabajamos para evaluar nuestras necesidades de refrigeración para la carrera: el calor siempre juega un papel muy importante aquí y estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho, tanto Nico como Checo están contentos con la forma en que avanzaba el día y estamos a la espera de la batalla de calificación de mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Force India ha tenido un intenso día de trabajo evaluando algunas partes aerodinámicas con las que correr el domingo y han seguido su programa previsto sin problemas por lo que han terminado satisfechos con …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.