Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2014. Marussia

Marussia acaba un buen día de intenso trabajo de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   19 septiembre, 2014, 9:03 PM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 -www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia ha tenido un dia duro de trabajo con las condiciones de calor y humedad pero productivo. La puesta a punto parece que están consiguiendo que vaya por la dirección correcta, aunque tuvieron un problema en el coche de Chilton del sistema de propulsión y le restó algo de tiempo en pista. Ahora trabajarán intensamente para estar mejor preparados mañana.

 

Jules Bianchi tampoco estaba bastante cómodo con la puesta a punto en la mañana finalizó la sesión en posición 19º, pero en la sesión de la tarde tras unos ajustes sintió el monoplaza más equilibrado, finalizó por la tarde también en posición 19º. Considera que ha sido un buen día en general. Max Chilton aunque no estaba muy contento en la primera sesión con la puesta a punto y finalizó la sesión en posición 22º, mejoraron para la segunda sesión en la que se sentía más cómodo, finalizó en posición 20º. Sin embargo sufrió un problema del sistema de propulsión y tuvo que parar el coche para protegerlo, por lo que perdió tiempo en pista, pero confía en que todo este resulto mañana.

 

Jules Bianchi: “Creo que ha sido un buen día en general. En FP1 no teníamos bastante en la puesta a punto, pero hemos hecho algunos ajustes durante el descanso y el coche era más equilibrado en la FP2. Creo que hemos demostrado esta mejora durante la tanda de neumáticos de opción. Es bueno estar de vuelta en este circuito. Es un reto muy interesante, la ha hecho aún más interesante, la modificación de las normas relacionadas con el uso de la radio. Era algo nuevo y se sentía muy diferente; no tanto chat como de costumbre. En general, sin embargo, un buen primer día aquí.”

 

Max Chilton: “En FP1 yo no estaba contento con la puesta a punto y parecía que había un poco de trabajo por hacer, pero estoy bastante contento con el progreso a partir de una sesión a otra. Hacia el final de FP2 yo era más feliz con el coche, pero luego, de repente tuvimos un problema del sistema de propulsión y me vi obligado a detenerme para proteger el coche. Esperemos que eso sea un problema aislado que podemos resolver y que no nos debe afectar el fin de semana.”

 

John Booth, jefe de equipo: “Un día duro para todo el equipo y los pilotos de hoy con el calor y la humedad de este circuito sin embargo en general el trabajo parece estar dando sus frutos. Esta mañana se corrió un programa bastante estándar y trabajó en el desarrollo de la puesta a punto, que por supuesto es muy distinta de la exigida en Monza. En general, la puesta a punto de partida parece haber estado una buena línea de base y los ingenieros recorrer unos reglajes previstos que se han desarrollado en conjunto con la fábrica de la semana pasada. Estos fueron nuevamente positivos y por lo que parece estamos yendo en la dirección correcta. Jules está confiado y contento con el equilibrio y poner en una buena vuelta con los neumáticos blandos. Max ha estado sufriendo un poco con el paseo de su coche durante todo el día y en este circuito esto tiene que ser bueno con el fin de dar al conductor la confianza. Vamos a estar buscando esto esta noche y ver qué podemos hacer para mejorarlo. Max lamentablemente se detuvo con un problema del sistema de propulsión hacia el final de la sesión, lo que limitó su tiempo de ejecución. Otra noche de mucho trabajo por delante, pero espero que gratificante una vez que se corra mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia ha tenido un dia duro de trabajo con las condiciones de calor y humedad pero productivo. La puesta a punto parece que están consiguiendo que vaya por la dirección correcta, aunque tuvieron un problema …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.