Previo GP Singapur, Marina Bay 2014. McLaren

McLaren llega al Gran Premio de Singapur esperando mantener el impulso positivo que mostraron en Monza


        Mary   |   19 septiembre, 2014, 3:23 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren es consciente de que se enfrentan a un desafío en Singapur con una carrera muy exigente, pero también consideran que es uno de los eventos más relevantes del calendario. McLaren también destaca las consecuencias de la nueva regla de mensajes de radio para salvaguardar el artículo 20.1 del Reglamento Deportivo de la FIA, que todavía añaden una parte más para la que prepararse.

 

Jenson Button espera mantener el impulso de actuaciones positivas en Spa y Monza, en un evento que considera especial y diferente y confía en un buen resultado también en Singapur. Así que tiene muchas ganas de comenzar el fin de semana. Kevin Magnussen, reconoce que lleva todo el año esperando correr de noche en Singapur en un fin de semana que cree será especial, aunque también espera que sea dura físicamente, pero le gustan las pista intensas así que lo disfrutará. Y espera lograr un buen fin de semana.

 

Jenson Button: “Esta es una carrera tan especial. El fin de semana se siente diferente – hay un zumbido en el paddock cuando entras por primera vez en la tarde del jueves y que nunca se va. Usted puede sentir el ambiente – y la tensión y anticipación subir más y más alto a medida que nos acercamos a la propia carrera del domingo por la noche. Tuvimos una actuación positiva en Spa y Monza, y seguimos para desarrollar y mejorar el coche. A medida que nos movemos de nuevo a los circuitos de mayor carga aerodinámica, lo que será interesante ver cómo el paquete se reorganiza en sí – Creo que todavía seremos capaces de mantener nuestro impulso hacia adelante. También creo que Monza nos demostró que esta fórmula está funcionando – tuvimos algunas batallas increíblemente cerca en Italia, y realmente espero que continuemos en Singapur. No es el más fácil de los circuitos de carreras, pero creo que Monza ha demostrado que las nuevas regulaciones, de hecho, pueden hacer las carreras mejor. Tengo muchas ganas de llegar a la pista y ver lo que estos coches pueden hacer”.

 

Kevin Magnussen: “¡He estado esperando esta carrera todo el año! Nunca he hecho una carrera de noche antes, así que esto va a ser un fin de semana tan especial. Competir en la noche bajo los focos realmente se siente como un espectáculo, y yo creo que es una cosa increíble y positiva para el deporte en su conjunto. Esta también, probablemente, va a ser una de las carreras más duras físicamente del año – que va a durar casi dos horas, y no hay demasiadas oportunidades durante toda la vuelta para relajarse. Pero me gusta – me gustan las pistas que son bastante intensas: Me gustó mucho el circuito de Hungaroring, que es bastante implacable, y esto se ve bastante similar. Por último, creo que la inminente prohibición de instrucciones de Radio será interesante. Al igual que con cualquier cambio repentino a la interpretación de la normativa, va a ser difícil saber exactamente cómo proceder mejor, pero estoy seguro que vamos a encontrar una manera de hacer que funcione”.

 

Eric Boullier – director de carreras: “El inicio del último capítulo de la temporada del campeonato del mundo. Es un momento en que todo el equipo tiene que cavar profundo a medida que continuamos nuestro trabajo para mejorar el coche y llevar a un impulso positivo en todo el invierno y hasta el año que viene. Es un momento importante para todo el mundo – y será interesante ver cómo el coche responde a la vuelta a los circuitos de alta carga aerodinámica que proliferan durante el resto del año. El Gran Premio de Singapur se ha convertido muy rápidamente en uno de los eventos más importantes, vibrantes y glamour de la Fórmula 1. Es una carrera que hay que ver, y una que muestra lo que este deporte puede lograr con un enfoque abierto a la creación de algo nuevo, original e innovador. Todavía estamos evaluando todas las consecuencias de la nueva interpretación del artículo 20.1 del Reglamento Deportivo de la FIA, pero, como un equipo, nosotros, por supuesto, encontraremos una solución que funcione y que siga esta nueva interpretación. Singapur es una carrera difícil de manejar en condiciones normales, por lo que esto sin duda añade una dimensión extra a nuestros preparativos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.