Marchionne asegura que Alonso y Raikkonen seguirán en Ferrari

Marchionne ha asegurado que Alonso y Raikkonen seguirán en Ferrari, es más afirma que son el centro de su proyecto


        Mary   |   18 septiembre, 2014, 12:55 AM   -   Hace 10 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

 

Época de cambios para Ferrari, sin ninguna duda la marcha de Luca di Montezemolo presidente del equipo supone un enorme cambio para el equipo, pero no necesariamente implica muchos más cambios internos, al menos en lo que a lo que a pilotos se refiere no quieren cambios, según ha afirmado Sergio Marchionne el futuro presidente sustituto de Montezemolo.

 

Sergio Marchionne emprende una labor complicada, sustituir a una persona emblemática y muy unida a la imagen de Ferrari y con amplia experiencia en F1, como es Luca di Montezemolo el todavía presidente de Ferrari. Además el equipo también ha perdido a Emilio Botin muy importante patrocinador del equipo, lo que sin duda suma inestabilidad y además los muchos rumores que colocan a sus pilotos fuera del equipo o al menos negociando su marcha. Sin embargo Marchionne ha querido dar seguridad y afirma que sus dos pilotos van a seguir en Ferrari, es más considera que ambos campeones del mundo son el centro del proyecto del equipo y está convencido que si les dan un coche competitivo volverán a estar arriba.

 

Marchionne aseguró que Alonso y Raikkonen se quedan en Ferrari según el diario Mundo Deportivo: “Ellos (Alonso y Raikkonen) se quedarán con nosotros. Estos son dos pilotos muy fuertes y que son el centro de nuestro proyecto. Se trata de dos campeones del mundo. Nosotros tenemos que proporcionarles a ellos con un coche competitivo, un coche que coincida con su talento y, sin duda, van a luchar arriba de nuevo”.

 

Respecto a Kimi Raikkonen no parece haber dudas, cumplirá su contrato con Ferrari según declaró Steve Robertson, su manager, al diario Turun Sanomat: “El contrato de Kimi, le une a la Scuderia Ferrari y no a Luca di Montezemolo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Época de cambios para Ferrari, sin ninguna duda la marcha de Luca di Montezemolo presidente del equipo supone un enorme cambio para el equipo, pero no necesariamente implica muchos más cambios internos, al menos en lo…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.